Regalos personalizados ideales para tu empresa

Todo lo que tus clientes piensen de tu empresa es fundamental ya que de ellos depende en gran medida la cara o visión que tú como marca puedas estar mostrando en el mercado antes tus clientes y ante la competencia. A las personas por lo general les agrada en gran medida recibir un regalo u obsequio y, más aún, cuando se trata de regalos promocionales.

La entrega de regalos personalizados en las empresas se ha convertido en una gran opción para poder hacer posible el crecimiento del reconocimiento que la empresa posee a nivel de marketing.

Si deseas agradecer a todos tus clientes o usuarios su fidelidad, brindarles un regalo personalizado sin duda alguna será una de las mejores opciones para ellos y para tu marca.

¿Dónde adquirir regalos personalizados para tu empresa?

Si algunas vez has pensado en este método de marketing y lo vas poner en práctica, debes en primer lugar elegir una empresa que efectivamente pueda dar respuesta a todas tu necesidades de búsqueda, que conozca el mercado y que sea como unos grandes almacenes del regalo personalizado; es decir, que pueda ofrecerte variedad en tipos de productos, variedad en técnicas de marcaje, variedad en plazos de entrega, variedad en calidad, variedad en precios y que conozca bien el entorno socio-económico siendo así capaz de gestionar la atención al cliente de la manera más eficiente, que marque la diferencia dentro de su sector, con profesionalidad en definitiva.

Nosotros nos hemos especializado en regalos personalizados, contando no sólo con infinitos objetos personalizables, sino sabiendo mantener las relaciones con nuestros proveedores y colaboradores, asistiendo a las ferias anuales del sector, estudiando sobre marketing, observando y analizando la demanda de nuestro propio cliente. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta estar al día de lo que pasa, cómo pasa, porqué pasa y manteniendo una actitud proactiva para adelantarnos a las futuras necesidades con las que vengáis a consultarnos.

¿Cómo saber cuál es el regalo personalizado ideal para mis clientes?

Si andas perdido en la búsqueda de regalos personalizados paras tus clientes, te ofrecemos todo lo que necesitas de principio a fin. Para ello debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Conocer a tus clientes
    Para que tus regalos personalizados sean un total éxito debes saber quiénes son tus clientes; es decir, sin son hombres o mujeres, cuáles son sus preferencias, edades y que tipo de regalo les gustaría tener. Ten en cuenta también qué otros regalos promocionales has entregado en el pasado y qué efecto causaron.
  • Originalidad
    Cuando se tienen ideas de merchandising lo más importante es contar con la mayor originalidad posible. Un regalo personalizado siempre será bien visto por tus clientes; pero no nos engañemos: sabemos que la competencia es amplia, dura y suele ser muuuuuy pesada, así que el regalo promocional y la acción en sí deben resultar atractivos con factor sorpresa además de la practicidad del objeto.
  • Ofrece un regalo necesario
    Como ya comentábamos en el primer punto, hay que conocer a quien recibe el regalo. Organizar una acción comercial de este tipo, con su claro objetivo, su presupuesto dedicado debe ir acompañado de tiempo y dedicación. Elige el regalo necesario para satisfacer y lograr el efecto buscado. Hazlo con cariño. Y sobre todo debes saber escoger las fechas, por ejemplo, fechas como San Valentín, el Día del Padre, o el Día de la Madre, son sinónimos de regalos. Un regalo original como camisetas personalizadas, cojines personalizados con foto o tazas personalizadas son un regalo perfecto.
  • ¿Qué tipos de regalos puedo personalizar?
    El mensaje es conciso: todos.

Aquí te proponemos algunos que han sido un éxito este año.

  • Spinner
    Este juguete anti-estrés (quizás a alguien le pase como a nosotros, que nos pone más nerviosos) se ha convertido en el más popular entre otras cosas porque se adapta fácilmente a cualquier persona. Conviértelo en un regalo personalizado y alegra el día a algún cliente caprichoso.
  • Sudaderas
    Puedes pensar que esto de novedoso no tiene nada. Estás en lo cierto. Pero siguen siendo un producto estrella. Ahora nos hemos tirado a hacer deporte, todas las empresas organizan actividades en grupo en el exterior… Son perfectas para dar imagen corporativa. Y cierto es también que siempre son útiles. Yo tendría el armario lleno de sudaderas. Sudaderas para hacer ejercicio, sudaderas para estar en casa, sudaderas para salir, sudaderas y más sudaderas. No hay más que ver en las tres marcas de moda más asequibles lo que lleva este año: la sudadera. Así que súmate al carro de la moda, ponte al día, sé tendencia e incluye una sudadera entre los regalos promocionales que van a garantizarte el éxito. ¿Para quién no es útil una sudadera? Para nadie. Cualquiera persona lo recibirá como un gran regalo personalizado y para ti una oportunidad de que tu marca pueda ser reconocida en cualquier lugar.

Tipos de personalización

Para marcar con tu logo, mensaje o cualquier otro diseño los regalos personalizados que has escogido tenemos en lista a los mejores talleres. Conocedores y expertos de las técnicas más convencionales y de las más vanguardistas. Sabrán indicarnos áreas máximas de marcaje y la técnica más conveniente para el material del producto elegido, así como los tiempos de producción y los de entrega. No se nos escapa un detalle.

  • Serigrafía
    Uno de los métodos más antiguos y posiblemente uno de los más solicitados aún. La técnica consiste en hacer la transferencia del logo o de la imagen que se desea colocar en el regalo promocional mediante el uso de una pantalla o malla. Por cada uno de los colores que se desee tener, se requiere de la incorporación de una pantalla adicional. La serigrafía es un método bastante amplio en cuanto a su aplicación se refiere:

    Manual: en este caso es un técnico especializado quien está a cargo de realizar el proceso de marcaje de nuestro regalo personalizado.

    Semi- automática: el técnico en este caso tiene como responsabilidad colocar el objeto en la base y la máquina se encarga de todo lo demás.

    Automática: es totalmente automatizada, no requiere de la ayuda de un operario.

  • Bordado

    El resultado más elegante. Uno de los resultados más duraderos. Y también una de las técnicas menos económicas. Puedes estar seguro de que tus regalos personalizados, evidentemente los de tipo textil como son las gorras, las camisetas, las sudaderas, los polos, las chaquetas, los gorros, las mochilas, los pantalones, las bufandas y los guantes, con este método serán de gran efectividad. El bordado confiere un valor añadido a todo.

    Si deseas tener un presupuesto por bordado es necesario que antes nos envíes el logo en formato vectorizado, permitiéndonos calcular el número de puntadas necesarias y en base a las cuales junto con los colores, el tamaño y la solicitud de artículo se establecerá el precio final.

  • Tampografía
    En este caso, a través de la técnica de la tampografía realizamos el grabado de tu logo en artículos de pequeño tamaño tales como mecheros, bolígrafos, llaveros y otros accesorios de las mismas características en cuanto al tamaño se refiere.
  • Transfer
    Si pretendes innovar (no exageremos, no estamos inventando el Tesla) y explorar con otros métodos para el estampado de tus regalos, entonces usar esta técnica de transfer te permite realizar el estampado de diseño sobre un papel para colocarlo posteriormente sobre la tela en la que se desee aplicar el marcado. Es bastante usual en el caso de camisetas, sudaderas, gorras y otros regalos personalizados.
  • Láser
    El láser es otra técnica, como la de bordado, que es perdurable. Para siempre, vamos. Más que un matrimonio. Y también es elegante y hace que el artículo suba un escalón en la jerarquía social de los regalos personalizados. Y hay que añadir que es una técnica muy asequible.
  • Impresión UV
    No tiene nada que ver con ponerse moreno en la playa ni los rayos UVA. Este método que ha adquirido gran aceptación en los últimos tiempos, se ha vuelto un mecanismo ideal para ser aplicado en estos casos de artículos que no pueden ser sometidos a marcados con serigrafía o láser. Por ello, se ha elaborado esta nueva técnica y nosotros la tenemos para ti. Puede usarse en vidrio, madera, cerámica y muchos otros accesorios.
  • Termograbado
    Para hacer regalos personalizados de piel no es posible usar técnicas de grabado como serigrafía o láser, por el contrario se debe optar por una opción mucho más indicada que a pesar de no ser tan nueva, es uno de los métodos más ideales cuando lo que se busca es conseguir un diseño elegante que se adapte a los gustos de tus clientes. El termograbado hot stamping que queda mucho más guay, es una transferencia térmica como ya se deduce del nombre. Se realiza a partir de un cuño que presiona una fina película y transfiere el el logo por calor a unos 100º - 300º.

Tipos de regalos personalizables

Somos muy cansinos. Os lo estaremos diciendo hasta la saciedad: tenemos más de 8.000 regalos promocionales en la web (para cuando leáis esto quizás ya estemos rozando los 11.000 artículos) y no sólo son muchos, sino que son los mejores porque te los vendemos nosotros. Tú puedes consultarnos lo que quieras, ponerte tan cansino como nosotros, y te ayudaremos con lo que sea. A elegir el regalo, el color, el marcaje, nos adaptamos a tu presupuesto y seguiremos el pedido hasta que llegue al destino final. No necesitas nada más que necesitarnos a nosotros.

Destacamos y queremos seguir destacando por ofrecer regalos personalizables que difícilmente puedas encontrar en algún otro lugar, y por ofrecer los que también ofrece la competencia pero a mejor precio y con una sonrisa más bonita.

¿Cuáles son las ventajas del regalo personalizado?

Es sin duda una inversión, es decir un gasto rentable, del que esperas un retorno. El desembolso se verá más que compensado cuando el cliente reciba el premio a su fidelidad. Y no sólo eso, lo más difícil hoy en día es conseguir nuevos clientes. Si realizas una acción comercial entre potenciales compradores o usuarios de tu marca y consigues a tan sólo uno de ellos, te habrá merecido la pena.

Hay que conseguir clientes satisfechos, entregados y listos convertirse en los mejores embajadores de tu marca. Así que no nos queda la menor duda: hacer un regalo personalizado y original es una ventaja absoluta.

El regalo personalizado ideal es el que…

Es publicidad sutil. Procura que sea útil, que no sea algo burdo y meramente publicitario.

Recuerda. Procura regalar algo que no den los de tu competencia, diferénciate y busca una opción exclusiva.

Difunde. Procura elegir el regalo personalizable con un área idónea para tu marca.

Asequible y duradero. Procura encontrar el equilibrio entre lo que te cuesta y lo que dura. Gastar poco en algo que va a durar menos, es tirar el dinero. Quizás incluso es dar mala imagen.

Crea el efecto WoW. Es difícil, sí. Procuras sacar de tu cerebro lo más creativo que hay en ti y al final te topas con ideas que ya han tenido otros antes. ¡Malditos! No pasa nada. Sal de la rutina, viaja por Pinterest, observa el mundo alrededor, inspírate con calma… Algo saldrá de tu imaginación y eso será lo que te garantice el impacto, el efecto sorpresa.

Este es nuestro Top Ventas de regalos personalizados

  • Manta polar
  • Bolsos personalizados
  • Juegos de mesa
  • Posavasos personalizados
  • Alfombrillas de ratón
  • Vino personalizable
  • Llavero personalizable
  • Puzles personalizados
  • Peluches personalizados

¿Qué debo hacer para solicitar un pedido?

Si te ha gustado lo que hasta ahora has leído y aprendido con nosotros sobre marketing, merchandising social, merchandising corporativo y regalos promocionales o regalos personalizados, simplemente contáctanos. Desde la web puedes realizar directamente el envío de solicitud de presupuesto, también encontrarás el teléfono de contacto para llamarnos o el móvil para escribirnos un Whatsapp. ¡Estamos listos para la guerra de regalos y marcas!

¿Aún tienes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Recuerda que tu pedido siempre se realizará a través de pago seguro. Para más información puedes revisar nuestras condiciones de venta y política de privacidad