Regalos de Navidad personalizados

Artículos navideños para publicidad personalizados para tus clientes

Cuando llega septiembre empezamos a pensar en las felicitaciones de Navidad a nuestros mejores clientes, o en los detalles que regalaremos a nuestros empleados. Encuentra aquí los detalles de Navidad personalizables más originales para tus regalos de empresa.

Las fiestas navideñas son una época propicia para ofrecer nuestros mejores deseos a las personas que más apreciamos. Tú estás ahora aquí en RegaloEmpresas buscando ideas para un artículo de Navidad, porque en el ámbito empresarial, el aprecio también debemos mostrarlo, tanto humana como comercialmente. Seguramente tú pretendes aprovechar tu felicitación de Navidad con un simpático detalle navideño para tus clientes. En este caso las empresas solemos hacer distinción según la categoría de nuestro cliente. Para clientes importantes asignamos un presupuesto más elevado, y lo común es gastarlo regalando vino junto con un estuche repleto de accesorios de vino, un conjunto de bolígrafo y pluma, una completa cesta de Navidad, un abrecartas, … regalos perfectos de una cierta categoría para demostrarles lo importantes que ellos son para nosotros.

Para regalar al resto de nuestra cartera de clientes o futuros clientes, lo ideal es buscar motivos navideños baratos, pero también simpático y original. Como idea para que tengas en cuenta, si piensas enviar tu felicitación de Navidad por correo, puedes escoger un adorno navideño personalizable pequeño para ahorrar costes de envío, así tu cliente recibirá la felicitación junto con tu regalo promocional navideño.

Ideas para regalos navideños personalizados que promocionan tu empresa

Dentro del catálogo de artículos publicitarios para Navidad destacan los gorros de Papá Noel personalizables, un súper clásico. Son una idea muy simpática para regalar a tus clientes y a tus empleados en la cena de Navidad. Puedes personalizarlos con un logotipo o quizá incluir en ellos una original frase aprovechando el ambiente festivo.

Por otro lado puedes encontrar aquí adornos colgantes navideños personalizables para colocar en un árbol o en cualquier rincón de la casa u oficina, e impregnar así cualquier estancia con el aroma de la Navidad. En esta categoría de adornos también tenemos pequeños árboles de navidad, velas navideñas y estrellas con luz. Hay un modelo de vela muy curioso con estrellas colgando de unas aspas que molino que giran con el calor de la propia vela encendida.

Después hay otros objetos navideños que puedes utilizar como regalo de empresa, como por ejemplo libretas, bolas antiestrés Papá Noel, lápices y bolígrafos navideños, bolas de cristal con nieve, diademas con cuernos de reno, bolsas de agua caliente, llaveros navideños, tazas de Navidad y hasta conjuntos de café. Toda una completa gama de artículos publicitarios para dar color a las fiestas navideñas mientras promocionas tu empresa o tienes un detalle divertido con tus empleados.

Ya sabes que si te ha ocurrido un artículo en especial y no lo encuentras, puedes contactar con nosotros para que te echemos una mano con su búsqueda. Lo que ves en RegaloEmpresas es la parte más significativa de los catálogos de artículos de reclamo con los que trabajamos, pero tenemos acceso a muchos más productos promocionales de fabricantes de toda Europa.