Mascarillas protectoras

Máscarillas de protección FFP2, KN95 y otros elementos anti-contagio

Compra en RegaloEmpresas mascarillas protectoras al por mayor para poder salir a la calle o al trabajo con más seguridad y evitar contagios por el Covid-19.

Mascarillas desechables y otras elementos de protección para el Covid-19

Preocúpate por el bienestar de tu equipo si no pueden quedarse en casa, por tu propio cuidado personal o dona material de protección para el Covid-19 a quien desees ayudar. Protégete tú y a los demás con mascarillas y pantallas protectoras. Como te mencionamos antes, hay mascarillas desechables transpirables, mascarillas N95 FFP2, mascarillas FFP3 y otros modelos de mascarillas respiratorias más sofisticados y también las viseras faciales de protección. Nosotros ponemos a vuestra disposición las mascarillas desechables, las mascarillas N95 y las pantallas faciales. Aquí te explicamos cómo es cada una de ellas para que sepas diferenciarlas y elegir mejor la que te interesa:

¿Cómo son las mascarillas respiratorias desechables?

Las mascarillas desechables o mascarillas quirúrgicas son las que hemos tenido en casa casi siempre, para quitar el polvo, para no respirar la pintura cuando renovamos las paredes en primavera, esas que nos han dado cuando hemos ido a visitar a alguien en aislamiento... Este tipo de mascarillas quirúrgicas son las de aspecto más básico, son ligeras y plegables. Son de un sólo uso, así que no hagas como hacen algunos por ahí, que las usan varios días seguidos. Estas mascarillas cumplen debidamente con su función durante 4-6 horas y a partir de ahí se recomienda tirarlas y reemplazarlas por una nueva. Su coste es bajo, son las más baratas. Son de talla única y se ajustan a cada uno de nosotros mediante un alambrito en su parte superior, que cae sobre la nariz, y mediante las gomas elásticas que enganchas a las orejas. Este producto se ofrece sin personalización.

¿Qué características tienen las mascarillas KN95?

La característica diferencial de las mascarillas N95 es que son 3D, tienen un diseño tridimensional, más abultado que las mascarillas quirúrgicas. Están fabricadas en tejido no tejido o non-woven de calidad, son antipolvo también y ofrecen protección multicapa, filtrando polvo, gérmenes, humo y casi 95% de las partículas que se encuentran en el aire. Coinciden con otros modelos en que son desechables y tienen un tacto suave que no araña la piel. Son cómodas, dentro de lo que es la comodidad de llevar una mascarilla protectora todo el día. Están certificadas según los requisitos oficiales y homologadas por la CE. Este tipo de artículo no se puede personalizar.

¿Para qué podría usar las viseras protectoras para la cara?

Por último, las pantallas protectoras faciales son distintas en todo. Te cubren el rostro por completo, con un tamaño aproximado de 21x25x6cm, aunque también son talla única y se adaptan a cualquier tamaño de rostro (e incluso a los rostros más duros), y ofrecen protección total ante las salpicaduras. Disponen de un cierre de goma y una zona de protección al roce con la piel hecha en goma EVA, un material resistente pero amable con tu cara. Y ¡sí! Se pueden personalizar con una etiqueta adhesiva, así que puedes tener tu máscara protectora personalizada con el logo de tu empresa. Este modelo de visera facial protectora es reutilizable y se pueden limpiar fácilmente. Esta máscara de protección facial se utiliza principalmente en clínicas dentales, laboratorios, hospitales y es incluso una buena opción para personal de cocina o manipuladores de líquidos, residuos y otras sustancias irritantes en contacto con la piel.

También te puede interesar