Mascarillas personalizadas FFP2, mascarillas quirúrgicas y mascarillas reutilizables

Máscarillas de protección FFP2 y otros elementos anti-contagio

Compra en RegaloEmpresas mascarillas FFP2 personalizadas para empresas al por mayor para poder salir a la calle o al trabajo con más seguridad y evitar contagios por el Covid-19.

¡Sí! ¡Mascarillas FFP2 personalizadas con logotipo!

Mascarilla personalizada FFP2

Imagen corporativa y seguridad no están reñidas. Volvemos a disfrutar de eventos presenciales, de días alternos en la oficina, de viajes y visitas, mantén la visibilidad de tu marca, a la vez que proteges a tu equipo, con mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa.

8 colores diferentes en stock

¡Imprimimos tu logo sin límite de colores!

Cumple todas las certificaciones con marcado CE

Mascarillas libres de grafeno fabricadas con 5 capas

Quiero comprar mascarillas FFP2 con mi logo

★★★★★ "Para el primer evento presencial de mi empresa quería unas mascarillas personalizadas de calidad para asegurarme de que los asistentes estuvieran bien protegidos. Estas mascarillas FFP2 han cumplido el objetivo."

Garantía de satisfacción

Tranquilo, estás cubierto por nuestra garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Entregas siempre a tiempo

Somos muy rápidos personalizando productos y trabajamos con las compañías de transporte más fiables

Estamos para ayudarte

Resolvemos todas tus dudas por teléfono, email, chat, Whatsapp y por donde haga falta

19 artículos

Mostrando 16 de 19

¿Qué son exactamente las mascarillas de protección?

Una mascarilla de protección es un dispositivo que puedes utilizar para protegerte a ti mismo o a tus seres queridos de agentes infecciosos y productos químicos nocivos. Las necesitas antes de entrar en un lugar donde haya personas o productos químicos que puedan ponerte a ti y a tu familia en riesgo de contraer infecciones o enfermedades como el COVID 19, el dengue, la bacteria E. Coli y muchas otras.

En pocas palabras, una mascarilla es un equipo que se utiliza para evitar que los agentes infecciosos o los productos químicos nocivos entren en contacto con la nariz, la boca y la garganta. De este modo, puedes estar en lugares públicos protegido de los gérmenes y bacterias que puedas tocar o inhalar.

Mascarillas FFP2 personalizadas con logotipo
Mascarillas personalizadas baratas
Mascarillas para empresas

Tipos de mascarillas protectoras

Te presentamos nuestra oferta de mascarillas de protección.

Mascarillas higiénicas: Una mascarilla higiénica está destinada a evitar contagios, actuando solamente como una barrera física y, aunque no cumplen con las normas establecidas para las mascarillas quirúrgicas, sí cumplen con la función más básica de protección.

Mascarillas quirúrgicas: Las mascarillas quirúrgicas son del tipo autofiltrantes y actúan conteniendo los gérmenes y bacterias provenientes de boca y nariz. Este tipo de mascarillas son recomendables para un solo uso. Por ello se las conoce también como mascarillas desechables.

Mascarillas FFP2: Las Mascarillas FFP2 filtran por lo menos un 92% de las partículas en el aire y son las indicadas contra diferentes tipos de virus, entre ellos el coronavirus, también tal y como su hermana menor la FFP1 filtra muy bien las partículas de polvo.

Cómo elegir la mascarilla adecuada

Cuando busques una mascarilla, es muy importante que encuentres una que se adapte a tus necesidades personales, represente con claridad tu marca y su uso sea muy confortable, si respetas estas tres premisas tu elección será un éxito asegurado. Las mascarillas para adulto tienen medidas estándar, por lo que no hay posibilidad de escoger entre tallas grandes, medianas o pequeñas. Hay colores disponibles para mujer y para hombre que pueden combinar perfectamente con tu imagen corporativa. Todas nuestras mascarillas disponen de los certificados oficiales que garantizan que han pasado exhaustivos controles de calidad.

Conclusión

El COVID 19 aún campa a sus anchas entre nosotros y lo mejor que puedes hacer para protegerte y proteger a tus clientes y empleados es obsequiarles con una mascarilla de protección personalizada con tu logo. Con estos novedosos regalos publicitarios podrás demostrar tu preocupación por su bienestar y, si además les obsequias con una mascarilla cómoda, segura y con un diseño atractivo tu marca será llevada por tu empleados y clientes allí donde vayan. Diseña tu mascarilla FFP2 personalizada y consigue hacer publicidad para tu marca en eventos y en la oficina.

¡Te deseamos lo mejor!

Preguntas frecuentes acerca de las mascarillas personalizadas

Las mascarillas desechables o mascarillas quirúrgicas son las que hemos tenido en casa casi siempre, para quitar el polvo, para no respirar la pintura cuando renovamos las paredes en primavera, esas que nos han dado cuando hemos ido a visitar a alguien en aislamiento... Este tipo de mascarillas quirúrgicas son las de aspecto más básico, son ligeras y plegables. Son de un sólo uso, así que no hagas como hacen algunos por ahí, que las usan varios días seguidos. Estas mascarillas cumplen debidamente con su función durante 4-6 horas y a partir de ahí se recomienda tirarlas y reemplazarlas por una nueva. Su coste es bajo, son las más baratas. Son de talla única y se ajustan a cada uno de nosotros mediante un alambrito en su parte superior, que cae sobre la nariz, y mediante las gomas elásticas que enganchas a las orejas. Este producto se ofrece sin personalización.

La característica diferencial de las mascarillas N95 es que son 3D, tienen un diseño tridimensional, más abultado que las mascarillas quirúrgicas. Están fabricadas en tejido no tejido o non-woven de calidad, son antipolvo también y ofrecen protección multicapa, filtrando polvo, gérmenes, humo y casi 95% de las partículas que se encuentran en el aire. Coinciden con otros modelos en que son desechables y tienen un tacto suave que no araña la piel. Son cómodas, dentro de lo que es la comodidad de llevar una mascarilla protectora todo el día. Están certificadas según los requisitos oficiales y homologadas por la CE. Este tipo de artículo no se puede personalizar.

Por último, las pantallas protectoras faciales son distintas en todo. Te cubren el rostro por completo, con un tamaño aproximado de 21x25x6cm, aunque también son talla única y se adaptan a cualquier tamaño de rostro (e incluso a los rostros más duros), y ofrecen protección total ante las salpicaduras. Disponen de un cierre de goma y una zona de protección al roce con la piel hecha en goma EVA, un material resistente pero amable con tu cara. Y ¡sí! Se pueden personalizar con una etiqueta adhesiva, así que puedes tener tu máscara protectora personalizada con el logo de tu empresa. Este modelo de visera facial protectora es reutilizable y se pueden limpiar fácilmente. Esta máscara de protección facial se utiliza principalmente en clínicas dentales, laboratorios, hospitales y es incluso una buena opción para personal de cocina o manipuladores de líquidos, residuos y otras sustancias irritantes en contacto con la piel.

Lo ideal es la mascarilla con una eficacia de filtrado del 92% al 98% con 3 ó 5 capas. Las mascarillas quirúrgicas desechables también pueden ser muy útiles para evitar infecciones y las utilizadas en el sector médico. Estas máscaras se entregan sin impresión. Cuando no se tiene uno de los dos tipos de máscara mencionados anteriormente, es una buena idea usar mascarillas reutilizables. Este tipo de mascarilla lavable está hecha de algodón o poliéster y tiene la ventaja de que puede personalizarse con un logotipo mediante sublimación, serigrafía o bordado, aunque también están disponibles sin impresión de ningún tipo.

Si formas parte de población de riesgo debido a la edad o a una enfermedad, la mascarilla ideal para ti es la mascarilla KN95, que tiene una mayor capacidad de protección. Para el resto de la población, una mascarilla quirúrgica o incluso una mascarilla de tela hecha a medida es apropiada. No recomendamos el uso de una máscara de válvula porque ofrece protección sólo a la persona que la usa.

Comprueba la normativa de tu provincia sobre el uso de máscaras, porque en muchos lugares de España su uso es obligatorio. Sin embargo, siempre se recomienda el uso de la máscara, haya o no una distancia de seguridad.

Sí, en RegaloEmpresas es posible comprar la máscara personalizada con el diseño o el logo de tu elección. Una mascarilla ofrece un área de impresión muy grande para un logo y si quieres personalizar toda la mascarilla puedes elegir la impresión por sublimación. La sublimación es adecuada para los diseños en color. Para la impresión en color simple la mejor opción es la serigrafía. Las mascarillas también pueden ser bordadas. Contáctanos y te enviaremos rápidamente un presupuesto para la producción de la mascarilla personalizada ideal para tu diseño con los gastos de envío y el tiempo de entrega. La cantidad mínima para un pedido de mascarillas personalizadas es de 25 unidades.

Nuestra mascarilla personalizada de algodón y poliéster permite hasta 25 lavados sin perder su capacidad de filtrado. No tienes que preocuparte por la impresión de tu logo, porque resistirá todos los lavados sin desteñirse. Es una gran ventaja ofrecer a los clientes y empleados una mascarilla lavable y personalizable, porque poder lavarla es una garantía de que los patógenos que pueda tener han sido eliminados antes de cada uso.

En nuestro catálogo de productos de protección tenemos una máscara personalizable hecha especialmente para niños que se ajusta a la cara de los pequeños. También puede elegir mascarillas personalizadas para mujeres y adolescentes, porque sabemos que las mascarillas de tamaño estándar a veces pueden ser demasiado grandes y perjudicar su función protectora.

Llevar una mascarilla durante muchas horas puede causar dolor en los pabellones auditivos debido a la tensión que ejercen las bandas de goma. Para evitarlo, hay un producto de PVC llamado salva-orejas, donde podemos colocar las gomas y aliviar la oreja para mayor comodidad.

Te ofrecemos gastos de envío gratuitos para todos los pedidos de nuestras mascarillas personalizadas. Habitualmente el tiempo de producción de las mascarillas con logotipo va de 6 a 9 días, por lo que dependiendo del destino, puedes recibir tu pedido de mascarillas en un plazo máximo de 8 a 10 días.

Todas nuestras mascarillas personalizadas están sujetas a la normativa europea y cumplen todas las certificaciones vigentes.

Recomendamos lavar nuestras mascarillas de tela personalizadas a una temperatura de 60ºC. En estas condiciones pueden mantener su efectividad hasta 25 lavados.

Las mascarillas de tela personalizadas son reutilizables hasta 25 lavados, mientras que las mascarillas FFP2 personalizadas se deberían desechar tras utilizarlas durante un tiempo máximo combinado de 8 horas. Las mascarillas quirúrgicas y sociales son de un solo uso.

Las mascarillas FFP2 para personalizar que vendemos están libres de grafeno y látex y han sido fabricadas según las normas de seguridad y calidad europeas.

Para asegurar que no haya contaminación al guardar las mascarillas de tela, existen cómodas cajas portamascarillas y bolsas de tela lavables para almacenarlas cuando no se usan. Estas portamascarillas se pueden guardar en un bolso, mochila o bolsillo para mayor comodidad y tranquilidad.

También te puede interesar