Sets de vino personalizados

Conjuntos de vino que otorgarán elegancia a tus promociones

En España nos encanta el vino. Es cierto que también es práctica habitual en otros lugares, pero aquí estamos entre los 10 países más consumidores de esta bebida. Aprovecha, pues la ocasión y distingue a tu marca con la excelencia de un set de vino como regalo de empresa corporativo

Fantásticos conjuntos de vino listos para personalizar con tu logotipo

Hay un refrán que me solía decir mi abuelo y que siempre me viene a la memoria en estos casos: “bebe vino y come queso y llegarás a viejo”. Y, claro, el hombre me lo decía con una copa de vino en la mano y una porción de queso entre los dientes.

Como siempre hay que hacerle caso a los mayores, o al menos eso es lo que nos decían de pequeños, el vino siempre debe tenerse presente en su justa medida. De ello dan buena cuenta las empresas de regalos empresariales, que tienen en los sets de vino personalizados uno de sus regalos promocionales más exclusivos.

Un regalo publicitario de gran valor

Los diseños actuales de los sets de vino personalizados nos permiten disfrutar de un regalo publicitario de gran valor. Un obsequio que, sin duda alguna, será la seña de identidad que distinga la calidad y la buena imagen de tu empresa.

Pocos regalos de empresa personalizados tan elegantes como los sets de vino. Cajas de vino de aluminio, de madera o de bambú, estuches botelleros con accesorios y otros productos relacionados son algunos de los más preciados ejemplos.

Regalar un set de vino para personalizar es ideal para tener un detalle con cierto valor personal. Más que el carácter publicitario, aquí lo que prevalece es la posibilidad de impactar y fidelizar a clientes y proveedores que merecen ser gratamente reconocidos. Un regalo que marca las diferencias.

Sets de vino personalizados para todo tipo de eventos

A buen seguro te estarás imaginando que este tipo de regalos publicitarios se ofrecen únicamente en eventos de tipo gastronómico. Pero nada más lejos de la realidad. Un set de vino personalizado queda bien incluso hasta en fiestas y celebraciones, especialmente en bodas, cenas de empresa, etc.

Tal vez por su alto precio no los verás con asiduidad como regalo de empresa en ferias o eventos publicitarios más informales. Aunque lo mismo tienes suerte y aciertas con uno en donde sí los tengan. Pero lo habitual es que al ser obsequios más completos y de alta calidad se ofrezcan a clientes más selectos e importantes.

No en vano, el vino siempre ha sido relacionado con un producto de lujo. Y un set personalizado de este tipo le imprime a la empresa que lo regala un reconocimiento profesional y de calidad. Un detalle exclusivo que le reportará una imagen especial a tu marca.

Porque en realidad no es lo mismo recibir una botella de vino tal cual que un estuche personalizado y elegante con un aro antogoteo, un sacacorchos, un servidor de vino y otros accesorios en su interior. Hay ocasiones, como el cierre de un negocio importante o una reunión de altura, en las que te vas a distinguir con un regalo publicitario de este tipo.

Lo mismo empiezas a crear tendencia y estilo y te haces el rey de los regalos de empresa. Empezar con un set de vino personalizado es poner el listón muy alto de salida.