nov.
17
2015

El calendario no engaña. La Navidad se acerca

Aunque en la mayoría de las comunidades los termómetros parecen estar un poco reacios a dejar sus confortables zonas altas para descender y las temperaturas aún no acompañan para la estación en que nos encontramos, hay algo que no engaña y es el calendario. Si echamos un vistazo al almanaque, vemos que en apenas mes y poco las Navidades ya están aquí. De hecho, en muchas de las ciudades por las que pasamos ya empezamos a ver cómo tímidamente van apareciendo las composiciones de luces y algunos comercios  ya empiezan a engalanarse con sus adornos para esta festividad tan tradicional.

 

¿Qué tal en tú caso? ¿Ya está lista la decoración navideña? ¿O los regalos para los clientes? ¿Y esos detalles de empresa para los empleados? Como siempre, en Regaloempresas ya estamos preparados para echarte una mano, tanto si tienes una idea clara de lo que quieres como si no. Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás desde los regalos más tradicionales a los más prácticos y útiles para el día a día, adaptados a todos los bolsillos y que, si lo deseas, podrás personalizar a tu gusto.

 

Tú decides. Recuerda que aunque la temperatura no acompañe, el calendario no engaña y la Navidad se acerca…

Que ese detalle para tus clientes o empleados no sea una “compra de último momento”

En estas fechas que se acercan en las que se intenta dar importancia a los valores tradicionales, deja que Regaloempresas te ayude como tu socio para el regalo promocional y tú preocúpate de lo realmente importante.

 

 

 

 

 

 

 

jun.
24
2015

Endulza tus promociones:Caramelos publicitarios

En un principio, el caramelo no se contemplaba como lo hacemos ahora. En la antigüedad, se hacían dulces a base de miel, jengibre o regaliza que suplieran la necesidad del hombre de tener a mano alimentos ligeros que proporcionasen energía para sus largos viajes.

Fue en 1820 cuando se inventó la caramelo como lo conocemos. La producción industrial de caramelos  empezó en Estados Unidos en 1850 pero no se aplicó en España hasta 1930.

Como curiosidad, la denominación de “caramelo” procede del descubrimiento de la caña de azúcar o “caña de miel”, que en latín se denominaba “canna melis” y… de ahí a la palabra “caramelo”.

Siguiendo con las curiosidades, es sorprendente hasta dónde llega el surtido de sabores disponibles de este pequeño dulce: En Japón se venden unos chocolates con sabor a hamburguesa, los llamados Every Burger, y emulan el gusto de este alimento, el viejo y conocido gustito a hamburguesa. y son  llamados Every Burger; similar sabor el de los los Meatball Bubble Gum, fabricados en USA, y también con gusto a hamburguesa; también de Japón llegan los Echizen Kurage candy, con sabor a agua viva;  en California existe una empresa llamada Hotlix que produce  gusanos caramelizados, además de otros productos similares, como larvas con sabor a tocino y escorpiones bañados en chocolate… Contra gustos, no hay nada escrito...

Puede parecer un artículo sencillo pero es un práctico y cómodo regalo promocional. Por un lado, permite que la primera impresión sea agradable. Cuando entramos en una sala de espera o en un comercio, agrada ver una bandeja de caramelos a disposición de los clientes para que su espera o su estancia sea más agradable y, por supuesto, más dulce. Además de ser un producto económico, se reparte, llegando así a más público.

 

Aprovecha la dulzura de este regalo promocional para potenciar el sabor de tu marca

jun.
24
2015

Accesorios de viaje promocionales

Con la llegada del buen tiempo, parece que apetece más salir de casa. Además, el disfrutar de los puentes y las vacaciones parece que se hacer más ameno acompañados de días más largos, con más luz y sol. Este hecho abre un gran abanico de posibilidades a las empresas que deseen acompañar a sus clientes y amigos mientras disfrutan de su tiempo libre, al mismo tiempo que ayudan a dar a conocer nuestra marca, logo o mensaje publicitario. En un entorno distendido y con la posibilidad de llegar a infinidad de personas, elegir un buen regalo promocional es el primera paso para garantizar que nuestra marca sea, cada vez, más conocida y, además, lo haga en un ambiente relajado donde las personas podemos estar más receptivos.

La variedad de artículos de viaje es muy amplia, por lo que seguro que encontrarás el regalo perfecto para tus clientes y para tu bolsillo. Además de los trolleys, maletas y bolsas de viaje, hay muchos accesorios prácticos y curiosos que pueden ser una buena opción. Te presentamos algunas ideas:

Cuando viajamos, hemos de tener varia documentación a mano; carné de identidad o pasaporte, las tarjetas de embarque, la confirmación de la reserva del hotel, los datos del transfer… Poder llevarlo todo en una práctica carpeta porta documentos nos ahorrará sustos de última hora y tener que rebuscar en varios bolsillos

 

Aunque vayamos con cuidado, no siempre podemos tener vigilado nuestro equipaje, especialmente cuando lo colocamos en los compartimentos del avión, en el tren o menos aún si lo facturaos. Un pequeño candado puede garantizarnos un poco más la seguridad e intimidad de nuestras pertenencias.

 

La normativa en cuanto a seguridad aérea sólo permiten un limitado número de líquidos en el equipaje de mano. Unos prácticos neceseres con los botes justos serán más cómodos al preparar el equipaje. 

Y para todos aquellos clientes y amigos que prefieren usar el coche para sus puentes o vacaciones, también ha accesorios que les serán muy útiles. ¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el móvil y no hemos podido cargarlo hasta llegar a destino? Con los cargadores y adaptadores para vehículos, eso ya no será un problema

 Estos son sólo 4 ideas para acompañar a tus clientes en sus viajes, para que tus regalos promocionales estén presentes durante este tiempo de relax. Durante las vacaciones, tu mensaje y logo no hace vacaciones ni deja de trabajar; sigue activo en los objetos y regalos de tus clientes y, por lo tanto, también en su mente.

 

jun.
20
2015

Los mejores regalos publicitarios para la playa

Las costas ya empiezan a llenarse. Hay días, incluso, que si se observa la playa desde lo alto, es un collage de colores y marcas. Es uno de los lugares en que más provecho se puede sacar de los regalos promocionales ya que no sólo los observan nuestros clientes sino todo aquel que les rodea. ¿Cuántas veces no te ha llamado la atención la toalla o la sombrilla que tenías delante?

La sombrillas de playa son uno de los mejores regalos promocionales. Con su colorido y mensaje especial están haciendo publicidad de nuestro mensaje durante todo el día. 

Junto a las sombrillas, no podían faltar las toallas de playa personalizadas con logo, como gran regalo promocional.

 

Y no olvidemos los hinchables… las colchonetas, las almohadas, las pelotas.. todos esos elementos perfectamente personalizables que colaboran para que el día de playa sea ideal.

 

Otro clásico, son la palas o raquetas de playa, con las que tanto fuera como dentro del agua, jugaremos y haremos deporte mientras pasamos un gran día.

 

Y si queremos ir a por el máximo detalle, no podemos olvidarnos de las neveras o bolsas isotérmicas, las que permiten conservar fresquitas las bebidas y los alimentos.

De una forma refrescante estaremos mostrando nuestra marca y haciendo llegar nuestro mensaje a una gran multitud de bañistas en uno de los momentos en que más receptivos están, cuando disfrutan de su tiempo libre.

 

 Saca el máximo partido de los días de playa aprovechando los regalos promocionales personalizados. 

abr.
27
2015

Mi pequeñ@ hace la comunión

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, parece que llegan también las celebraciones familiares. Bodas, comuniones, bautizos… y compromisos similares empiezan a llenar las agendas de varios fines de semana.

Si puede parecer un poco de ajetreo para el invitado, no imaginemos el que supone para el organizador. Pensando en una de estas celebraciones… las comuniones (otro día nos centraremos en el gran mundo delas bodas), hemos creído interesante preparar un pequeño artículo.

¿Hace tu hijo o hija la comunión este año? ¿Ya has pensado en todo? Seguro que tienes casi controlado el tema dela ceremonia, el vestido, los invitados, la celebración… pero… y ¿el regalo recordatorio? ¿Ese pequeño detalle con el que agradecer familiares y amigos que nos acompañen en ese día y que vamos demorando elegir porqué no sabemos por dónde empezar? Justamente ese. Queremos ofrecerte algunas ideas que de seguro te van a interesar. Las empresas de regalo promocional se están convirtiendo cada vez más en una gran alternativa para este tipo de regalos. ¿Por qué? Por su amplia variedad de productos para elegir, por sus precios sin competencia y por la posibilidad de personalizar hasta el último detalle.

Se puede optar por un regalo práctico y útil como las memorias USB.  Se pueden personalizar e, incluso, algunos clientes y amigos han optado por grabar algunas fotografías del evento antes de entregarlas a los asistentes como regalo. Un detalle lleno de cariño que al mismo tiempo será práctico para todos.  

">También se puede elegir un llavero recordatorio, con la fecha, el nombre o el texto que desees grabado en él.  

Quizás puede parecer un tópico pero los peluches son siempre el gran aliado para estas celebraciones. Con llavero o sin, según se prefiera.

Otro regalo útil es un bolígrafo personalizado con estuche. En este caso, las opciones tanto de modelos como de precios son considerables. Seguro que vas a encontrar el ideal para ese día tan especial.

  También se puede optar con un sencillo pero bonito sujeta notas, de niño o de niña, según prefieras.

¿Y quizás añadir como detalle unos caramelos personalizados con la fecha y el nombre de tu pequeño o  pequeña? Seguro que nunca ha visto caramelos con su nombre. Qué recordatorio más dulce para ese día.

Estos son sólo unos ejemplos pero las opciones llegan hasta donde tú quieras.

¿Tienes una idea y te gustaría materializarla? ¿No sabes muy bien por dónde empezar? No hay problema, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Los profesionales de RegaloEmpresas están preparados para escucharte, orientarte y asesorarte para que esta celebración familiar sea todo un éxito y tú sólo tengas que preocuparte de lo que realmente importa, que sea un día inolvidable para tu [email protected]

 

mar.
18
2015

Sant Jordi y el Día Internacional del Libro

 

Casi todos identificamos el 23 de abril como un día especial en el calendario aunque no sea festivo. Ese día es el Día Internacional del Libro, el día de San Jorge y Diada de Sant Jordi.

 

 

Este día conmemora la muerte de este santo el 23 de abril de 303 y también la derrota del dragón en manos de Jorge o Jordi.  Según explica la leyenda, cuando la princesa se dirigía hacia la cueva del dragón que tenía atemorizado a todo el pueblo, hacia una muerte segura, se encontró al caballero Jorge y éste la rescató clavando su espada al dragón. Se dice que de la sangre que brotó del cuerpo del animal nació una rosa roja que el caballero entregó a su princesa.

 Además, fue este día el elegido para celebrar el Día del Libro al coincidir, en teoría, el fallecimiento de grandes escritores como Miguel de Cervantes (que en realidad falleció la noche del 22 y fue enterrado el 23 de abril), William Shakespeare (quien murió el 23 de abril según el calendario juliano, que sería el 3 de mayo del calendario gregoriano) y Garcilaso de la Vega. Fue en 1995 cuando la Unesco en su Conferencia General lo aprobó como el "Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor".

 Es este día tan especial en que las calles se llenan de rosas y exposiciones de libros, una buena oportunidad de mostrar a tus clientes cuánto les valoras. Quizás tu empresa o tu negocio no sea ni de flores ni de libros pero seguro que algún pequeño detalle relacionado puede ser perfecto para regalar a tus clientes o potenciales clientes como artículo promocional. Aprovecha ese día para entregarles un artículo personalizado con tu marca o logo. Quizás unos marca páginas para usar con ese libro que recibirán de regalo de las manos de esa persona especial y que les acompañará durante todas esas horas de descanso y lectura…

O quizás una bonita y original rosa, de caramelo, para hacer las delicias de los pequeños y no tanto…

O quizás una original bolsa de la compra con forma de rosa... O quizás tengas otra idea.. contacta con nosotros y te ayudaremos a que sea una realidad

 

 

 

 

Da ya los primeros pasos para estar listo para que el próximo 23 de Abril no te pille por sorpresa y puedas disfrutar de todo el ambiente de magia, cariño y fantasía que se respirará por doquier.

 

 

 

 

 

 

 

mar.
17
2015

En forma con promoción

Hace unas semanas por fin empecé a ir al gimnasio. Era uno de los propósitos para este 2015 y sólo he tardado un par de meses en ponerme a ello...

Así que para allá que me fui. Entre pedaleo y pedaleo empecé a mirar a mi alrededor, a mirar los detalles de ese nuevo lugar en el que pretendía pasar varias tardes a la semana y hubo algo que me llamó la atencion. Bueno, varios "algos" en realidad. Aquello era una gran oportunidad, era el paraiso del regalo promocional... No había ni una sola persona en el club que no llevara un artículo personalizado. Y entonces recapitulé para ver el sinfín de oportunidades que el deporte en general, y en este caso un club o gimnasio en particular, brinda para promocionar un negocio o una marca.

¿No ves a qué me refiero? Permíteme...

Nada más llegar al vestuario, ves en las puertas de las taquillas todo tipo de candados. Este pequeño instrumento va a estar ahí, a la vista de todo el que pase durante toda la estancia de tu cliente. Sin hacer absolutamente nada, la imagen de empresa va a estar a la vista.

Ya en la sala es cuando el abanico se abre en su mayor ángulo. Es obligatorio llevar una toalla pequeña para llevar a cabo el ejercicio y es recomendable llevar agua. Dos artículos que pueden ser fácilmente personalizables para acompañarnos durante nuestra aventura y ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. ¿Has pensado en un bidón promocional para refrescar a tus clientes? Hay de muchos tipos así que seguro que encuentras el perfecto para transmitir tu mensaje.

Por supuesto no quiero obviar el artículo promocional por excelencia, el artículo téxtil (camisetas o sudaderas especialmente) pero casi que éste merece una publicación propia.

Sigo pedaleando... y sigo mirando a mi alrededor... Casi [email protected] [email protected] presentes llevamos unos auriculares conectados a un reproductor de música para que ésta nos acompañe durante nuestro ejercicio. ¿Y si en ese momento tu marca o logo también nos acompañaran?

Y por supuesto, las bolsas de deporte o zapatilleros son un elemento indispensable para llevar a cabo cualquier ejercicio y son una gran oportunidad para promocional tu empresa.

Ahora viene el buen tiempo y empiezan a llenarse los clubs, gimnasios, pistas y parques con personas que buscan ponerse en forma o simplemente pasar un buen rato practicando su deporte favorito. Qué mejor ocasión que usar el regalo promocional, el artículo personalizado con tu logo o marca para acompañarlos en estos momentos.

Ánimo, que poner en forma tus artículos promocionales también sea tu objetivo para este año.

feb.
25
2015

Crea conciencia con promoción

 En unas semanas, el 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Este día se declaró por las Naciones Unidas en 1977 para reivindicar los derechos de las mujeres y luchar por la igualdad de oportunidades. ¿Por qué este día? Como tantos en el calendario se eligió como recordatorio  y hacernos conscientes de una tragedia con miras a que no se repita. Fue un 8 de marzo de 1857 cuando un grupo de obreras textiles decidió tomar las calles de Nueva York para protestar por sus míseras condiciones de trabajo. Desde entonces, ese día fue el elegido para varios movimientos. En uno de estos, en 1908, también en Nueva York, tuvo lugar una polémica huelga para aquella época, en que un grupo de mujeres reclamaba igualdad salarial, disminución de jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. Durante esa huelga, fallecieron más de una centena de mujeres quemadas en una fábrica de Sirtwoot Cotton, en un incendio que se dice que se provocó para lograr que desalojaran la empresa y que también se dice que fue la respuesta del dueño a esa protesta.  Oficialmente el Día Internacional de la Mujer se conmemoró por primera vez el 19 de marzo 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, extendiéndose después a otros países. Pero no fue hasta  1977 cuando la Asamblea de la ONU acogió el día 8 como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Este día se presenta una muy buena oportunidad para crear conciencia y mostrar solidaridad por medio de un buen regalo promocional. ¿Formas parte de una asociación? ¿O quizás de un club sólo para mujeres? ¿Estás organizando algún evento cultural o deportivo? Ese día se realizan conferencias, eventos deportivos, exposiciones, charlas…  En un día así, un regalo personalizado es un detalle que no puede faltar para que el día concluya siendo un auténtico éxito. ¿Sabías que el color de este día es el lila? ¿Y usar ese color en tu regalo?

Quizás un bolígrafo, un pen drive, una gorra o un foulard, personalizado y de color lila, sean detalles publicitarios que cobren un significado especial en ese día.

                                         

 Aquí encontrarás algunas ideas a modo de ejemplo pero como tu socio para el regalo promocional, podemos ofrecerte un gran abanico de opciones que se adaptarán a tu idea, a tu evento y a tu presupuesto. Contacta con nosotros sin ningún compromiso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

feb.
23
2015

La Ley de Murphy en el S. XXI

Seguro que la mayoría de [email protected], por no decir [email protected], hemos oído hablar de Murphy y su famosa (e inoportuna) Ley. Probablemente, incluso seríamos capaces de parafrasear alguna de sus afirmaciones o comentar la idea de ellas. Y es que la famosa “si algo ha de salir mal, saldrá” o “la tostada siempre cae del lado de la mantequilla” forma parte de nuestro cotidiano día a día.

Hasta que indagué un poco no sabía quien era este buen hombre. Edward A. Murphy Jr. trabajó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llevando a cabo experimentos realizados con cohetes sobre rieles en 1949. Hay varias teorías sobre el origen de la ley de Murphy. De 1947 a 1949 se desarrolló un plan llamado MX981 cuyo objetivo era comprobar la resistencia humana durante rápidas desaceleraciones. Las pruebas usaban un cohete sobre rieles. En un principio se usaba un muñeco atado a una silla de trineo pero después fue el capitán John Paul Stapp quien reemplazó a este muñeco. Edward Murphy propuso sujetar medidores electrónicos al arnés del capitán para llevar a cabo las medidas. Su asistente llevó a cabo el cableado y se hizo una primera prueba con un chimpancé. Pero, sorpresa: los sensores dieron una lectura de cero. Había habido un problema con la instalación: cada sensor se había cableado al revés. Y ahí empezó la leyenda. Según otro ingeniero del equipo, George Nichols, Murphy, frustrado, le echó la culpa a su asistente indicando que “Si una persona tiene una forma de cometer un error, lo hará”  Y de ahí a la famosa “Si algo puede ocurrir, ocurrirá” hubo un paso...

De hecho, sin importar cuál fue el origen exacto de esta ley, el espíritu es claro: intentar anticipar los error o fallos que al final probablemente se cometerán… ya que así ha de ser y así será, por supuesto, … por ley.

Esta ley es aplicable a muchos ámbitos de nuestro cotidiano día a día y en ese tecnológico siglo XXI, el mundo de la telefonía móvil es un claro ejemplo . “Si hay un momento en que vas a necesitar el móvil, en ese momento se te acabará la batería”. Por muy bueno que sea nuestro dispositivo, la ley de Murphy ya advierte de la alta posibilidad de que justo se acabe la batería cuando estás filmando ese momento mágico, o cuando se está capturando esa imagen increíble. O puede que el teléfono se apague cuando justo cuando se ha de llamar a la grúa o se necesita avisar de que se llegará tarde a esa importante cita o el GPS se “morirá” justo en esa carretera totalmente desconocida…

Y ahí nos acordamos de Murphy y de cómo su Ley se cumple de forma implacable… Pero tenemos a nuestro alcance alternativas para combatir esta situación. Puede ser una muy buena opción preparar para nuestros clientes regalos que les saquen del apuro en esos difíciles momentos: baterías externas personalizadas, prácticos cargadores de coche o incluso ecológicos cargadores solares. Son económicos dispositivos que si se eligen como regalo promocional permitirá que el cliente asocie la marca de nuestra a aquello que le sacó de un problema, a ese “elemento salvador”, logrando así un muy positivo impacto en él de nuestro marca.

 

Hay un interesante abanico de opciones. Descúbrelo. Si algo puede prevenirse, ¿por qué no hacerlo? ¿O prefieres, simplemente, que Murphy se salga con la suya y vuelva a tener razón?

feb.
19
2015

¿Sabes escribir con pluma?

Hoy en día parece que se ha perdido un poco la costumbre de usar pluma estilográfica. Este curioso instrumento de escritura se asocia a ciertos niveles sociales tuvo un original inicio. A fines del s. XIX Ledwis E. Waterman, agente de seguros, perdió un muy interesante contrato debido a una pluma estilográfica defectuosa. Tras esa experiencia, se decidió a producir un producto que eliminara el problema que le había hecho perder tan suculenta cifra de dinero, es decir, que eliminara los borrones. En el taller de su hermano Frank descubrió un sistema nuevo de llenado mediante una ranura lateral y basado en la acción capilar, de forma que la tinta llegaba al plumín de forma fluida y constante, eliminando así el continuo goteo al escribir que hasta ese momento se producía.

Aquel objeto que empezó vendiéndose en estancos ha pasado a ser producto estrella y lema de varias marcas importantes de la industria de la escritura.

¿Y quizás usar este emblemático objeto como regalo promocional? ¿Y si fuera la pluma estilográfica ese elemento personalizado que tienen las personas siempre a mano, en sus despachos, mesas o bolsillos para hacer frente a la firma de importantes documentos? Lo típico es usar el bolígrafo, lo sabemos, pero ¿y optar por ser un poco menos típicos?

 Como elemento único o acompañado de un bolígrafo o en un bonito estuche, la pluma estilográfica puede ser un bonito regalo promocional para tus clientes. Una opción más a tener en cuenta. 

 

TextBox

RecentPosts