Huchas promocionales

Huchas personalizadas; una herramienta de ahorro para tu marca y para tus clientes

La primera vez que oímos la palabra ahorrar es en la Primera Comunión, si no me falla la memoria. Y de ahí hasta la muerte tenemos que ahorrar y ahorrar. Pues ahorremos de manera romántica con huchas publicitarias que te ahorrarán a ti presupuesto de regalos de empresa y a tus clientes les llenarás los bolsillos.

Tu inversión en artículos publicitarios va a estar a buen recaudo en unas huchas personalizadas con tu logotipo

Desde siempre nos han enseñado a ahorrar dinero. Recuerdo que cuando era niño mi familia me regaló una hucha en la que ellos metían frecuentemente monedas de poco valor. Que las monedas valían poco, yo no lo sabía, ni me importaba. No recuerdo si se trataba de una hucha promocional con el logotipo de alguna marca, yo sólo veía que mi hucha cada vez pesaba más y más, y eso me hacía feliz. Un día la hucha se llenó tanto que ya no cabía ninguna moneda más, y mi madre me hizo cogerla para irnos a un banco. Entramos en el banco y mi madre habló con un extraño señor detrás de un mostrador. Recuerdo salir del banco con mucha tristeza porque mi hucha de repente estaba vacía. Mi madre me había abierto una cuenta bancaria para mis ahorros y además nos hicieron un regalo promocional del que hablaremos en otra categoría.

Remover las sensaciones de la niñez es un arma publicitaria muy poderosa. Quizá tú tuvieras otra experiencia con una hucha, pero seguro que ver una hucha ahora te hace sentir feliz recordando tu infancia. Si estás en RegaloEmpresas es porque estás pensando en tu nueva campaña de regalos de empresa para promocionar tu marca o evento. Valora la idea de regalar huchas publicitarias como artículo de reclamo para evocar a los felices primeros años de tus clientes, o para facilitar que ellos comiencen a transmitir los valores del ahorro a sus hijos.

Opciones de huchas tenemos muchas, desde la simpática hucha cerdito a otras más originales, una hucha promocional con forma de coche, una hucha personalizable con forma de casa, o una hucha libro, una hucha pelota de fútbol. Alguna de ellas tiene un agujero por donde sacar el dinero, pero otras deberás romperlas para liberar los ahorros. Con los colores no vas a tener ningún problema, porque tenemos una gran variedad de huchas baratas en multitud de colores. Y si no encuentras el color que necesitas, tenemos una hucha que se puede colorear con pinturas.

Seguro que encuentras un modelo que encaje con la actividad de tu empresa o con el objetivo de tu campaña de marketing.

Te podemos personalizar todas las huchas con tu logotipo. Estaremos encantados de encuadre enviarte un diseño previo con las huchas promocionales que quieras y tu logotipo. Cuando confíes en nosotros para crear tus huchas personalizadas como regalos de empresa ten por seguro que vas a poder estar tranquilo. Tienes nuestra garantía de que o te satisface nuestro trabajo o te compensaremos adecuadamente. Nos encanta el mundo de los regalos publicitarios y coleccionar clientes felices.

Lo hemos comentado otras veces: si estás buscando una hucha especial que no has visto en RegaloEmpresas, envíanos una fotografía. Haremos lo imposible por encontrar la hucha, en Europa o de importación directa siempre que la cantidad de huchas personalizadas cumpla unos mínimos para la fabricación especial.