Neceseres promocionales

Un neceser para los más viajeros y las más coquetas

Los viajeros frecuentes quieren puntos y una maleta bien ordenada para pasar controles sin demoras. ¿Eres una agencia de viajes, un gimnasio, un centro de belleza, una agencia de viajes, una aerolínea? Entonces, un neceser personalizado es el regalo publicitario que buscan tus usuarios

Neceseres personalizados

Aquí sigo. Dale que te pego al teclado. Escribiendo sobre todas las categorías de nuestro catálogo. Si alguien me lee, que me mande un WhatsApp de ánimo al teléfono de María, nuestra Key Account Manager.

Pues hoy ha tocado hablar de un producto que a mí me gusta. Me gustan mucho los neceseres y me gustan de siempre, desde que era pequeña. Y no sé qué deciros al respecto, porque no soy gran consumidora de artículos de maquillaje ni cremas ni nada, así que debió de ser un brote cursi que luego evolucionó bien. Recuerdo haber ahorrado con menos de 12 años para comprarme un neceser maletín, un neceser rígido digno de la Piqué. De esos que antes te dejaban llevar en la mano, lleno de potingues y líquidos, sin facturar. Sí. Porque es un neceser con artículos de aseo personal, no una caja con herramientas para hacer saltar por los aires un avión. No podemos hacer nada y esa parte peliculera y romántica debemos ya olvidarla. El neceser maletín, por cierto, lo sigo atesorando en el armario de mi dormitorio de niña.

Neceser viene del delicioso francés. Necessaire que pronunciado suena como neceser y de ahí la adaptación. Evidentemente esa palabra significa necesario. Necesario (utensilio) de cuidado personal, de belleza, de costura; así era usado en sus orígenes en Francia.

Hace un par de semanas sólo (sí, le pongo la tilde al sólo como Reverte), preparaba la maleta para irme de escapada al sur y dándole vueltas a lo que tenía que meter para 4 días en un minúsculo trolley, me detuve en mis pensamientos sobre el neceser. Pensé que de todo lo que podría llegar a descartar, el neceser nunca jamás sería sacrificado. Es decir, que para viajar siempre llevaría mi neceser.

Neceseres publicitarios, para las más Barbies, para los mejores maquilladores de estrellas, para los más viajeros y viajeras

No podemos limitar su uso al viaje. El neceser de viaje: alabado sea. Pero hay más usos. También he tenido un neceser siempre en la cajonera del trabajo. En jornadas extra largas, trabajando de cara al cliente, ¿quién no necesita tener a mano los imprescindibles para asearse y refrescarse? Y el neceser para gimnasio, el neceser de bolso para llevar lo justo y transparente.

Echa un vistazo a la sección “Neceser” de la web de RegaloEmpresas. Os contamos visualmente la historia de “101 neceseres”. Modelos de neceseres personalizables todos ellos y modelos para todos los gustos. Hay neceser deportivo, neceser transparente, neceser semirrígido, neceser viaje, neceser cilíndrico, neceser para líquidos en el avión, neceser Ágatha Ruiz de la Prada que, ¡cómo no!, es el más rosa y funky que hay, neceser con colgador, etc. ¿Sabes lo que necesitas? Un neceser.

Recuerda que estas pequeñas bolsas personalizadas son el accesorio perfecto para los viajes y que por muy pocos € tendrás un regalo de empresa con presencia internacional.

Piensa en tus clientes, en tu público destino, en tu marca y en tu campaña de marketing. Escoge bien el neceser y acierta de lleno con el regalo personalizado.