Linternas personalizadas

Usa linternas publicitarias para iluminar a tus clientes y empleados

Una linterna personalizada es una herramienta imprescindible en el hogar y en el trabajo, por lo tanto se trata de un regalo publicitario magnífico para tus usuarios, para tus clientes internos y externos. Tenemos muchas linternas para que elijas la que más se ajusta a tu linea de merchandising.

Una linterna para publicidad te va a quedar una preciosidad

Aquí continúo hablando de la inusitada eficacia de las herramientas en general como artículos promocionales. Créeme, tenemos muchísimos años de experiencia ayudando a personas como tú que pueden necesitar consejo para invertir bien su dinero en reclamos publicitarios. Pero en estos años también hemos aprendido mucho de campañas de publicidad sorprendentes, con artículos personalizados que no nos hubiéramos imaginado nunca que pudieran ser utilizados como merchandising. Las linternas publicitarias son uno de ellos.

No nos engañemos, la linternas de hace unos cuantos años, las que funcionaban con bombillas convencionales eran un auténtico fastidio. Sí, cumplían con su cometido a la perfección. Teníamos a nuestra disposición linternas realmente potentes, pero ¿recuerdas qué pilas las alimentaban? Yo creo que esas pilas eran tan pesadas que podrían mover muchos kilómetros un coche eléctrico actual. Además, era frustrante ver cómo la luz que emitían esas linternas menguaba poco a poco, amarilleándose y muriendo hasta convertirse en una enana roja, como si fuera una estrella. Por suerte no terminaban estallando en Supernova.

Pero esto sucedía antes, antes de la llegada de la tecnología que todo lo ha cambiado. Antes de que llegase la era LED.

Linternas promocionales como regalos de empresa, luces led guían alumbrando tus acciones publicitarias

Desde la popularización de la tecnología led hace ya unos cuantos años, el mundo de la iluminación ha cambiado por completo. Las calurosas y poco eficientes bombillas incandescentes y fluorescentes fueron perdiendo terreno en el mercado. El rendimiento de una bombilla led es muy superior a las bombillas convencionales, y generan menos residuos, así que con paso firme han ido avanzando en los comercios, el hogar y al alumbrado público hasta hacerse imprescindibles.

En lo que esto afecta al regalo promocional, la aparición de los ledes ha supuesto que las linternas publicitarias se conviertan en objetos muy a tener en cuenta para nuestras promociones. Las linternas ahora necesitan baterías de menos capacidad para tener mucha más autonomía. Todo esto se traduce en modelos de linternas para publicidad mucho más diversos, desde simples linternas llaveros, linternas dinamo y exclusivas linternas de aluminio con presentaciones top si quieres hacer un regalo promocional premium.

¿Entre qué tipos de linternas personalizadas puedo escoger?

Tienes linternas de todo tipo, no te vas a aburrir buscando. Tenemos linternas llavero o llaveros con luz, linternas solares, linternas dinamo promocionales, linternas frontales para poner en la cabeza, linternas verticales para iluminar estancias o utilizar como luz de mesa, linternas baratas para imprimir tu logotipo y hacer 1.000 unidades a bajo precio, linternas de aluminio presentadas en estuches perfectas para grabar a láser… Y cada año debutan más y más novedades. Todo gracias a la polivalencia de las linternas led.

Tenemos montones de colores y gamas de precios para todos los bolsillos, todas nuestras linternas publicitarias pueden ser personalizadas con tu logotipo.

Confía en nosotros para tus campañas de merchandising de empresa. Déjanos iluminarte recomendándote un regalo de empresa brillante.