Usa bolígrafos con puntero láser como regalo personalizado

En las reuniones, congresos y cursos el puntero láser es una herramienta imprescindible para ayudar a remarcar los discursos y explicaciones. Personalizar un puntero láser o un bolígrafo con puntero láser con el logotipo de tu empresa para obsequiarlo a tus clientes como regalo promocional, es una excelente forma de acercarte a ellos

Capta la atención tus clientes con punteros láser personalizados

La mayoría de nosotros hemos asistido a alguna reunión de trabajo en la que el responsable al cargo nos ha hecho ver su fantástica presentación PowerPoint ampliada en una enorme pantalla de proyección. Antiguamente se utilizaba en estas ocasiones una vara extensible, de modo que el conductor de la reunión podía señalar los puntos importantes de su charla y también para azotar al asistente que no podía resistir el sopor de la ponencia.

Afortunadamente la ciencia avanza y los sufridos trabajadores no han de preocuparse más por aquellas temibles varas. Desde hace ya varios años se utilizan los punteros láser, que nos permiten indicar con elegancia y precisión las zonas de la pantalla donde debemos prestar atención en un determinado momento. Además, muchos de estos punteros láser han incorporado la útil función de pasador de páginas, con el cual podemos avanzar o retroceder una presentación sin la necesitar de ir al ordenador, con tan solo pulsar un botón del puntero.

Estos artículos se pueden convertir en unos excelentes regalos publicitarios o incluso en herramientas para nuestra propia empresa, si es que las reuniones, las presentaciones o los congresos son actividades habituales entre nuestros empleados y directivos.

¿Entre qué tipos de punteros láser puedo escoger?

Tenemos disponibles para ti punteros láser personalizables muy baratos y originales, pero también punteros láser con acabados y presentaciones premium para clientes más exclusivos.

Entre los artículos más económicos puedes encontrar prácticos bolígrafos con puntero láser, un regalo de empresa original y polivalente. Estos bolígrafos te van a permitir sacarle el máximo partido a tu presupuesto de merchandising, dos regalos en uno. Por lo general, tanto los bolígrafos con láser como los punteros láser sin más vienen presentados individualmente en un estuche, lo cual te va a facilitar la vida a la hora de entregar tus regalos promocionales a la vez que va a ofrecerte un valor añadido. La calidad de los estuches obviamente varían dependiendo del precio del puntero láser promocional, a veces con estuches de plástico, otras veces son de cartón y los más atractivos que puedes encontrar son estuches de madera.

No obstante, como te hemos explicado en alguna otra ocasión, recuerda que somos una empresa de regalos de empresa que no los limitamos a ofrecerte sólo los productos que ves en nuestro catálogo de regalo promocional. Esto quiere decir que si en este caso concreto necesitas un estuche de presentación especial para los punteros láser, sólo tienes que explicarnos tu idea para que nosotros nos pongamos a trabajar en ella. Te aseguro que nos encantará unir tu creatividad con la nuestra para crear el regalo publicitario perfecto para ti.

Llena las salas de reuniones, los congresos y las aulas de los cursos con punteros láser personalizados con tu marca. Una inversión inteligente y duradera en merchandising para empresas como la tuya, que busca activamente mantener y hacer crecer su cartera de clientes cuidando de ellos y haciéndoles sentir que contigo tienen a alguien a su lado para atender todas sus necesidades.