Lápices de colores personalizables

Sets de lápices de colores perfectos para imprimir tu logotipo en ellos

Los lápices de colores personalizables son un regalo publicitario muy popular en diferentes ferias y congresos. Un artículo promocional barato que puede servir tanto para los adultos aficionados al dibujo como para aquellos que tienen hijos

Lápices de colores personalizados como regalo promocional

¿Unos lápices de colores personalizados como regalo de empresa corporativo? ¡Claro! Y tanto que te van a gustar. Ya verás cuando llegues a casa con ellos la ilusión que le va a hacer a los más pequeños. La publicidad es lo que tiene, que es capaz de tocar hasta la fibra sensible.

Lápices de colores personalizados de diseños muy originales

Además, los lápices de colores publicitarios que puedes ver aquí son realmente muy originales y llamativos. Casi te pueden servir incluso como elemento decorativo para la casa o la habitación de los niños.

Hay sets de lápices de colores que se presentan en un tubo, un estuche o una caja de 4, 6 12 ó 24, lápices de cera o de madera, etc. Pero todos los diseños son francamente muy llamativos y con un toque muy especial.

Cada uno de estos sets de lápices de colores promocionales se pueden personalizar con logotipo a publicitar. Pero también se puede imprimir en ellos cualquier otro tipo de información.

Un regalo de empresa barato para diferentes eventos

Y es que los lápices de colores personalizados son un regalo de empresa barato que tiene cabida en un buen número de eventos.

Por ejemplo, son un excelente detalle en tiendas de diseño, bricolaje, manualidades. Pero también los puedes ver como regalo en cualquier comercio de moda infantil, en una ludoteca o hasta en la consulta de un dentista. La versatilidad a este respecto es muy grande.

Imagina también que tienes que hacer un regalo de cumpleaños o incluso un pequeño detalle para los niños de los invitados que asistan a una boda. Se me ocurre también que puede ser un obsequio promocional ideal en aquellos lugares en donde puedes dejar a los niños mientras haces la compra o vas de cena.

De todas maneras, algunos de los diseños de estos lápices de colores publicitarios son tan originales que pueden quedar muy bien como regalo de empresa para adultos. No sé si le darán uso, pero sí que tiene un toque encantador que a muchos les gustará.

La inversión en publicidad con estos lápices de colores es mínima, ya que se trata de un regalo corporativo muy económico para la rentabilidad y el impacto visual que puede tener. Una manera de llevar la imagen de tu empresa a los clientes de forma agradable y con una sensación especial de detalle y buen gusto.

Porque a todos nos traen muy buenos recuerdos los lápices de colores. Quién no ha pasado horas y horas de su infancia dándole color a todo tipo de dibujos. Ahora si tienes niños, seguro que habrás tenido que desempolvar tu faceta artística y creativa para jugar con los más pequeños.

Por eso, un set de lápices de colores personalizado es una excelente idea como regalo de empresa corporativo.