Sacacorchos y abrebotellas como regalo promocional

Descorcha tu éxito promocional comprando sacacorchos para publicidad

El accesorio indispensable. ¿Cómo si no podríamos disfrutar de nuestro vino favorito? Destapa sus esencias con un sacacorchos clásico, moderno o eléctrico. Puedes optar también por un abrebotellas que permanecerá en casa de tus clientes para garantizar que se acuerden de ti sin saber muy bien por qué

Toda gran botella de vino le acompaña el sacacorchos que permite disfrutar de ella

¿Dónde están un buen sacacorchos o un abrebotellas cuando se les necesitan? La de veces que me las he visto yo teniendo que acudir a los métodos más rudimentarios para abrir una botella de vino o una cerveza. Menos mal que las empresas de regalos publicitarios piensan en los más despistados y nos traen esta magnífica selección.

Los sacacorchos y abrebotellas personalizados son regalos de empresa baratos y tradicionales para regalar en ferias y/o eventos publicitarios. En la actualidad, los hay para todos los gustos y diseños, desde los más clásicos a otros que te sorprenderán y que llamarán la atención de tus clientes.

A decir verdad, son dos de los artículos de publicidad más prácticos y útiles que te puedas encontrar. Pero junto a esta función, también son ideales para llevar la imagen o el logotipo de tu empresa a donde quieras.

Sacacorchos y abrebotellas para personalizar de múltiples formas

Si tienes un bar, un restaurante o una empresa de distribución de productos relacionados, un sacacorchos o un abrebotellas personalizado son una excelente idea para expandir tu marca entre los clientes.

Tienes a tu disposición abrebotellas con llavero, abridores sacacorchos, abrebotellas con la cabeza imantada, abrebotellas multifunción, abridores eléctricos, sacacorchos automáticos o de palanca… ¡hasta estuches de madera con sacacorchos automáticos! No se te va a resistir ya ninguna botella.

Y es que, claro, cuando uno habla de sacacorchos y abrebotellas de publicidad se imagina aquellos de toda la vida. Pero ahora tienes una variedad enorme, hasta el punto de que muchos de ellos quedan francamente bien como regalos de empresa elegantes y decorativos.

Regalos de empresa imprescindibles para la cocina

Un sacacorchos o un abrebotellas promocional son dos accesorios que no pueden faltar en ninguna cocina de casa, bar, cafetería o restaurante. Tengo un amigo que incluso tiene una pequeña teoría sobre la calidad de un vino según el tipo de descorche que se le haga. Y en eso me imagino que incidirá que tengas un buen sacacorchos, ¿no?

Estos dos regalos de empresa corporativos pueden entonces marcar la diferencia de cara al cliente. Al estar estampados con tu logo se van a convertir en el reclamo publicitario ideal o el artículo de merchandising promocional de tu empresa. Un sello distintivo para insertar en cualquier artículo que tengas.

La principal ventaja de todo esto es que, además de ser un regalo de empresa barato, es una magnífica opción para exponer la imagen de tu negocio a los clientes del bar, la cafetería o el restaurante.

Además de en estos lugares, este tipo de accesorios publicitarios tienen cabida también en eventos relacionados con el mundo de la hostelería, ferias promocionales, congresos sobre el vino, etc. Incluso no resulta nada extraño que podamos ver un sacacorchos personalizado dentro de un set de vino, un regalo de empresa exclusivo y elegante.

Lo que está claro es que los sacacorchos y abrebotellas para publicidad son regalos publicitarios que han tenido siempre una gran aceptación. Todo el mundo tiene en casa estos accesorios para abrir botellas. Y si no es así lo mismo es porque nunca te has quedado sin probar un vino por no haber podido quitarle el corcho. De lo contrario, otro gallo cantaría.