Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Abrebotellas Anaram

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Nuestro Abrebotellas Anaram es una herramienta fundamental para cualquiera que vaya a una fiesta o incluso donde haya alcohol o botellas que abrir. Este producto promocional tiene un diseño magnético especial para que puedas adherirlo a una nevera u otra superficie magnética. También hace que abrir las chapas de las botellas sea muy sencillo. Además, con la posibilidad de personalizar este abridor de botellas publicitario, puedes usarlo como una forma de difundir el conocimiento de tu marca.

  • Su potente diseño magnético - se fija fácilmente a los frigoríficos u otras superficies magnéticas - no volverás a perder nunca más tu abrebotellas.
  • Tiene una estructura altamente duradera y resistente, que no es fácil de romper.
  • Disponible en los colores surtidos de blanco, negro, rojo, azul y amarillo. Selecciona varios de los colores en un solo pedido si lo deseas.
  • La pieza redonda de metal se engancha firmemente a la tapa de la chapa y puede ser estirada hacia atrás con fuerza para abrir la botella.
  • La impresión a todo color te permite hacer alarde de tu marca o un nombre personalizado con varios colores. Esto ayuda a que se destaque aún más.
  • Una idea de producto promocional adecuada para negocios de bebidas alcohólicas o marcas de bebidas que venden botellas que requieren un abridor de botellas para ser abiertas.

Dimensiones del producto 5 x 10.6 x 0.5 cm
Peso 21

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.