Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sacacorchos promocional Alair

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

No puedes equivocarte con un sacacorchos clásico. Nuestro Sacacorchos promocional Alair tiene elementos de acero inoxidable, incluyendo un cortador de láminas de aluminio y un abridor de botellas, que hace que abrir las botellas de vino sea pan comido. Es una idea de regalo de empresa con una caja dedicada por cada sacacorchos y la opción de personalizarlo con un nombre o la marca de su empresa.

  • 4 opciones de color: negro, rojo, azul y naranja. Puedes elegir una mezcla de ellos en un pedido.
  • Diseño clásico de sacacorchos con un cuerpo de color y características de acero inoxidable.
  • Incluye un cortador de láminas para cortar la lámina a lo largo del cuello de una botella de vino y un abridor de botellas para sacar el corcho.
  • Excelente presentación - cada sacacorchos Alair se presenta en una caja individual para una experiencia satisfactoria (adecuado como idea de artículo promocional).
  • Marca - utilizamos un método de tampografía con hasta 1 color para el sacacorchos de marca Alair. Utiliza esta impresión para mostrar tu logo/marca o un nombre especial.
  • Tamaño portátil (11 x 2,2 x 1,2 cm) y ligero (52 g) - llévalo contigo a cualquier parte para abrir fácilmente una botella. Guárdalo en tu bolso o en el cajón de la cocina de tu casa, listo para usar.

Dimensiones del producto 11 x 2.2 x 1.2 cm
Peso 52

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.