Mantas personalizadas

Viaja o disfruta del sofá con mantas polares personalizadas

Hay muchas mantas polares y otros tejidos acrílicos y amorosos que se pueden personalizar y que son un delicioso reclamo publicitario para tu marca, pues quién no agradece tumbarse en el sofá durante los meses más fríos del año y abrazar una manta como si fuera un oso.

Mantas promocionales en los sofás de tus clientes

Cuando se acercan los últimos meses del año las empresas, a las que nos gusta utilizar los regalos publicitarios como parte de nuestras estrategias de marketing, nos gusta buscar productos de buen valor para regalar a nuestros mejores clientes. Como opciones válidas tenemos agendas de calidad para el año entrante, exclusivos sets de vino, trolleys o maletas de viaje y bufandas de cachemir entre otros artículos. Pero hoy os voy a hablar de las excelencias de otro regalo de empresa que cumple a la perfección su función, las mantas polares publicitarias personalizadas con tu logotipo, por supuesto.

A partir de otoño empiezan a bajar las temperaturas, se alternan los días de sol y clima suave con días lluviosos más fríos. Es en este momento en el que apetece sacar del armario las mantas y colocarlas dobladas en el sofá del salón, para esos momentos de relax en los que nos encanta sentir la sensación de calidez y bienestar que nos ofrece una manta polar. Esta es una época excelente para obsequiar a tus clientes con una agradable manta de sofá personalizada, justo ahora, cuando empieza el otoño. Es el momento ideal para entrar en el corazón del hogar de tus mejores clientes, directamente a su sofá, el verdadero templo del descanso donde todos reducimos el ritmo mental y buscamos relajarnos leyendo un libro, quedarnos embobados ante el fuego de la chimenea, disfrutando de una charla con nuestra familia o viendo lo que más nos gusta en la televisión.

Personalizar una manta polar para convertirlo en un artículo publicitario

Seguramente habrás visto más arriba todas las mantas que te ofrecemos para personalizar y que tenemos disponibles para ti muchos tipos diferentes de mantas de sofá. Existen varias gamas de precio para que encuentres la que mejor se adapta a tu presupuesto, partiendo de los 5 euros de unas mantas de tejido polar hasta los 30 euros de una manta de gran calidad. Varios de los modelos de mantas tienen incluidas unas asas para transportarlas enrolladas en las que es perfecto imprimir tu logotipo. Otros modelos, sin embargo, vienen dobladas con una bonita cinta con un lazo que también podemos personalizar, y que ofrecen un resultado precioso. Verás también que te ofrecemos mantas polares con peluche, en las que un oso, pato, reno o hipopótamo abrazan la manta con la misma ternura que la manta te abraza a ti.

Todas estos artículos de reclamo pueden ser personalizados en la misma manta, por supuesto, aunque personalmente te recomiendo que pienses en una impresión pequeña y discreta. Queremos formar parte de los sofás de nuestros clientes, no invadirlos con carteles publicitarios.

Piensa un grupo de clientes importantes que merecen toda tu atención, ya sea por su fidelidad a lo largo de los años o porque quieres fidelizarlos demostrándole desde el principio de vuestra relación comercial cuánto aprecias su confianza. Con una manta polar personalizada como regalo publicitario exclusivo para ellos te aseguro que vas a lograr que lo entienda sin palabras, con toda la calidez y afecto que una buena manta promocional le va a brindar.