Accesorios de Viaje promocionales

Originales y económicos artículos promocionales para viajeros

Las agencias de viaje, hoteles y otras empresas dedicadas al turismo y los viajes se pueden beneficiar de los productos de la categoría "viaje" como merchandising para personalizar. Imprimimos tu logotipo con calidad y nos encargamos de que tu pedido llegue a tiempo para tu evento.

Regalos de empresa originales para agencias de viaje

Estos accesorios a simplemente vista innecesarios harán de tu periplo una aventura menos arriesgada y más sencilla. Nosotros te recomendamos elegirlos en función de tu destino, tu medio de transporte y el tipo de viajero que seas. Otros de estos artículos te sugerimos que los tengas siempre a mano como básicos, pues te pueden sacar de alguna situación desagradable en un día aparentemente normal.

Echa un vistazo a lo que tenemos en este apartado y decide tú lo que acompañará a tus clientes y a tus empleados en sus equipaje. Estos regalos publicitarios personalizados cruzando fronteras y compartiendo momentos inolvidables con ellos. No olvidarán tu logo, no olvidarán tu marca:

Un adaptador de enchufes.¿Cuántas veces ni has pensado en ello? Llegas a destino y te das cuenta de que no tienen el mismo sistema que nosotros. ¡Horror! ¡Me estoy quedando sin batería en el móvil! Nos ha ocurrido a todos. Por suerte, nos adelantamos y te invitamos a comprar adaptadores personalizados con tu logo para que obsequies a tus clientes y abastezcas a tu equipo.

Báscula de equipajes. Otra de esas situaciones experimentadas por la mayor parte de los viajeros: llegas al mostrador de check-in en el aeropuerto, colocas tu maleta y de nuevo… ¡Horror! Tengo exceso de equipaje y los de la aerolínea me quieren sablear la mitad del presupuesto que tengo para gastarme en mis vacaciones. La solución es asegurarte de lo que pesa tu maleta con una báscula para equipajes antes de salir de casa y evitar disgustos cuando estás a punto de subir a un avión que no puedes perder.

Y así con todos los artículos promocionales que presentamos como el medidor de presión de neumáticos, que te sacará de apuros, el rascador de hielo y nieve, el candado de equipajes e incluso el disco de aparcamiento si estás de visitas de clientes durante una jornada comercial.

Se pueden personalizar con tu logo a todo color y láser, son baratos y son merchandising de empresa hechos para durar.