Identificadores de maleta personalizados

Busca clientes haciendo que ellos no pierdan la maleta

¡Nos vamos de viaje otra vez! Preparamos con mimo la maleta, y como nos toca facturar el equipaje somos tan previsores que utilizamos nuestro identificador de maletas promocional para escribir nuestros datos y evitar que se pierda para siempre

El identificador de maleta al rescate

No es un mito. Es muy fácil conocer a alguna persona a la que le hayan perdido la maleta durante un viaje en avión. Cuando planeamos un viaje y llega el momento de comprar los billetes de avión, con cada escala que nos propone la compañía aérea nos recorre el cuerpo un escalofrío. Sabemos que el riesgo de que se pierda la maleta en la conexión de un aeropuerto es alta, aunque es también puede suceder que otra persona coja tu maleta por equivocación de la cinta de recogida de equipaje. ¿Qué sencillo y económico gesto puedes hacer tú para intentar evitar este desastre? Colocar un identificador de maleta con tus datos de contacto colgando de tu equipaje. Esta sencilla acción puede suponer la diferencia entre acabar recuperando tu maleta extraviada o perderla para siempre.

Con todas las virtudes que tiene este pequeño producto, un identificador de maleta como regalo de empresa para promocionar tu negocio o evento no está nada mal, ¿verdad?

Identificadores de maleta personalizados para no extraviar clientes

Ya lo sabéis: donde hay un objeto útil y barato, hay un probable regalo publicitario. Y personalizar con tu logotipo un identificador de maleta promocional para convertirlo en tu aliado como un eficaz regalo de empresa, es una idea fabulosa para todo tipo de empresas o eventos.

En un principio puede parecer que este es un regalo perfecto para promocionar agencias de viaje, compañías aéreas o empresas de cruceros. Pero en todos los años de vida de RegaloEmpresas hemos visto gratamente como multitud de empresas de diversa índole han utilizado de manera exitosa identificadores de maletas personalizados.

Bancos y aseguradoras que han querido promocionar viajes de incentivos de sus empleados, agencias organizadoras de eventos que han escogido un identificador de equipaje como regalo para los asistentes a un evento, hoteles que optan por esta artículos publicados como uno de los obsequios de bienvenida para sus huéspedes, peluquerías que aprovechan la cercanía del verano para tener un oportuno detalle con sus clientes.

Te recomiendo que tengas en cuenta este producto por extraño que te parezca su encaje en tus promociones. A casi todo el mundo le chifla viajar, así que este es un estupendo reclamo publicitario que además de promocionar tu marca, quién sabe, quizá cumple un día su cometido y evita a uno de tus queridos clientes el desagradable disgusto de perder una maleta. E incluso famosas ONGs.

¿Qué identificadores de maleta publicitaria puedo encontrar en RegaloEmpresas?

Podemos hacer dos distinciones entre los identificadores de equipaje que te ofrecemos, los productos sencillos de plástico y los modelos metálicos, que tienen una presencia más atractiva. Los identificadores de maletas más baratos tienen todos una buena superficie de impresión para que tu logotipo luzca perfecto, y todos ellos los imprimimos en tampografía, la técnica de impresión más sencilla, por lo que tu regalo de empresa sea muy económico. Los identificadores metálicos son ideales para grabar tu logotipo a láser, ofreciendo un aspecto Premium que te encantará. A pesar de la diferencia de sus materiales de construcción, cualquier regalo personalizado basado en un identificador de maletas va a ser un artículo de reclamo barato.

Por supuesto todos ellos incluyen una zona reservada para que tus clientes anoten sus datos, y también el elemento imprescindible para asegurar el identificador en la maleta.

Haznos llegar tu logotipo y te prepararemos gratis un boceto virtual con todos los identificadores que quieras. ¡Te vas a enamorar!