Lanyards personalizados

Cintas para acreditaciones y lanyards con tu logotipo

El lanyard personalizado es un regalo publicitario ideal porque tú los encargas con el propósito de promocionar tu empresa en una feria o congreso, no sólo para colgar la acreditación y, cuando el evento termina, su vida no acaba ahí. Renace como el Ave Fénix convertido en llavero alargando el recuerdo de tu marca.

Lanyards publicitarios

Estos artículos publicitarios, son ideales para ferias y eventos ya que se pueden llevar colgados como porta acreditaciones o ser utilizados como llaveros personalizados, generando gran visibilidad de marca con un articulo de merchandising de bajo coste.

De nuevo leyendo, curioseando, queriendo saber, hemos descubierto que el lanyard no es ningún objeto de reciente invención. No, no, no. El lanyard ya está más que usado entre militares y montañistas y se usa con mucha frecuencia en la construcción, como parte del material de seguridad.

Así que si nos creíamos modernos con el lanyard que conocemos como colgante promocional… Meeeeec. Otra vez estamos equivocados. Es un elemento de amarre con historia y parece que nosotros en Historia tenemos que prepararnos para septiembre.

Lo que más hemos visto actualmente es el lanyard promocional, sobre todo en congresos y ferias, para llevar la identificación, las tarjetas de visita, llaves magnéticas, e incluso el móvil. Yo esto último aún no sé quién lo aguanta. El peso del móvil cogiéndote del pescuezo todo el día…

Pero fuera de esos congresos y ferias, se utilizan como regalo corporativo o como elemento promocional en eventos menos envergadura, así como propio material corporativo en empresas, para uso de los trabajadores: hoteles, banca, inmobiliaria, yates, etc.

Quizá el lanyard o cinta más visto es el liso y plano y monocolor, aunque existen lanyards cordones cilíndricos con varios colores, personalizables entonces en elementos de metal que forman parte de su ensamblaje o en etiquetas adheridas.

Además de la variedad en forma, tamaño y colorido, existen diferencias en función de sus piezas: con argollas, mosquetón metálico, hebilla desmontable, cierre de seguridad e incluso con conector micro USB y Tipo C para smartphones y tablets. El material más común es el poliéster, aunque también se fabrican lanyards en silicona y con fibras naturales como el algodón.

Para la personalización de estos artículos se suelen realizar tres técnicas: la serigrafía, , la sublimación y el bordado, que junto al láser usado en otro tipo de artículos, es la técnica más duradera.

Los lanyards son un descarado escaparate para tu marca. No puedes hablar con alguien que tenga un lanyard colgando del cuello sin fijarte en la marca que representan. Tarjetas de identificación de plástico se ponen en el gancho de los cordones. ¿Cómo este producto puede beneficiar a tu negocio?

  • La imagen de marca se expone 2-3 veces más rápidamente que con otros productos.
  • Confirma la imagen de la empresa. Una empresa con sus propios artículos corporativos da imagen de solidez y seriedad de cara a los clientes externos.
  • Y entre los empleados dan solidez también. Una imagen corporativa completa, como parte de una uniformidad, de un todo.

El resultado es conseguir que tu marca esté presente a un bajo coste. Hay que dejar presupuesto de marketing para otros artículos y otras épocas del año.