Calendarios 2020 personalizados con tu logo

Calendarios de pared, calendarios de bolsillo y calendarios de sobremesa para tus promocio

Los calendarios personalizables siempre han formado parte de las estrategias publicitarias más eficaces. A través de ellos, las empresas y negocios particulares consiguen una mayor publicidad durante todo el año de forma rápida y sin apenas inversión

Todo tipo de calendarios 2020 publicitarios para impulsar tus promociones

A medida que se acerca el final de un año en muchos comercios y negocios te regalan un calendario personalizado, ¿verdad? Y es que se trata de uno de los artículos publicitarios por antonomasia. Quién no ha encontrado alguna vez por los cajones de casa un calendario de hace ya algunos años atrás.

Bares, cafeterías, talleres, restaurantes, tiendas. Cualquier pequeño negocio que se precie tiene en los calendarios promocionales una de las mejores maneras de dar a conocer su empresa. No en vano, estamos hablando de un artículo puramente funcional. ¿Quién no ha consultado alguna vez el calendario que le regalaron en el bar o en la tienda?

Calendarios personalizados de todos los estilos

Los calendarios 2020 publicitarios los hay para todos los gustos. Los más tradicionales suelen ser la clásica estampa de bolsillo. Pero también puedes disponer de calendarios de sobremesa para el escritorio o el despacho de oficina, calendarios de pared para colgar en la cocina o en cualquier otra habitación de la casa, etc.

Independientemente del tipo de calendario personalizado que elijas, se trata de un regalo de empresa barato con un gran valor publicitario. El estilo puede diferir, pero no su carácter práctico. Es un artículo promocional que lo vas a utilizar durante todo el año.

Si lo tienes colgado en casa, por ejemplo, la imagen o el logotipo de la empresa que en él aparezcan estarán visibles durante todo ese año. Lo mismo ocurre si se trata de un calendario de sobremesa y lo tienes en la oficina de tu escritorio.

Tenemos disponibles para ti todo tipo de calendarios promocionales para el año 2020, como los calendarios de pared, los originales calendarios pergamino con todo tipo imágenes, calendarios de bolsillo, calendarios perpetuos y un sinfín de calendarios como regalos de empresa.

Un regalo de empresa tradicional, pero muy efectivo

Los calendarios para publicidad son uno de los métodos de marketing más tradicionales y efectivos para cualquier empresa o negocio. La superficie de impresión del logo o la imagen es amplia, por lo que el grado de visibilidad será notable.

Su carácter práctico y funcional, de uso diario, es una de las grandes ventajas de regalar calendarios promocionales. Pero también hay que tener en cuenta el factor económico. Si quieres llegar a una gran cantidad de público con una inversión en publicidad no muy alta, apostar por los calendarios es una de las opciones más recomendadas.

Si ya los regalaste un año en tu empresa o en tu negocio, seguro que esos clientes volverán para que les regales el del año que viene. Es como si formara parte de una tradición. De esta manera, tendrás la imagen de tu negocio por más tiempo en todas partes.

Un calendario personalizado es un regalo de empresa que, en definitiva, siempre es bien recibido. También es cierto que no se trata de un detalle que se pueda regalar durante todo el año. No es muy lógico, por ejemplo, regalar un calendario de este tipo en julio o agosto, ¿verdad? A no ser que sea ya del año siguiente. Pero un poco pronto, tal vez…

Sin embargo, está muy por encima de esto su carácter práctico y el nivel de publicidad que le dará a tu negocio. Todo es cuestión de proyectar la campaña de marketing para tener listos los calendarios de empresa a finales o principios de año. Así sí que se convierten en una opción ideal para promocionar tu marca.