Gafas de sol publicitarias

Regala gafas de sol personalizadas

Tu mensaje promocional se verá en la playa, en la montaña y en la ciudad. Viste la cara de tus clientes con unas gafas personalizadas con estilo como las que te ofrecemos. Son un regalo de boda muy socorrido y ayudan con la animación de tus eventos.

En nuestra sección de gafas de sol, podrás encontrar cerca de 100 modelos increíbles para regalar a tus clientes gafas personalizadas.

¡Piénsalo! Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en la playa, el campo, la montaña, los deportes, cualquier provincia e incluso en la ciudad. Y también podrás estampar tu logo en la funda que escojas para acompañar las gafas de sol, haciendo coloridas combinaciones de las bolsas con sus gafas promocionales. Con todo esto puedes estar seguro de que tus regalos de empresa no pasarán desapercibidos.

Usar gafas de sol personalizadas como regalo promocional, es una de las mejores inversiones que podrás realizar en cuanto branding para tu marca. Además, despreocúpate por el precio, existen gafas de sol realmente baratas y que aún así lucen espectaculares. El logo de tu empresa en las gafas se verá discreto y elegante, pero tus clientes van a quedar encantados.

Gafas de sol publicitarias, el regalo promocional más original

Aunque existen múltiples tipos de regalos promocionales, las gafas de sol publicitarias sin duda son unos de los promocionales más originales.

En RegaloEmpresas, sabemos lo importante que es brindarle un regalo publicitario de calidad a tus clientes, que les aporte valor, lo usen con gusto y que además sea barato para ti.

Por ello hemos ampliado nuestra colección de gafas de sol personalizadas, para que puedas elegir entre casi 100 modelos, el que mejor se adapte a la personalidad de tu empresa.

Puedes ver aquí el casi centenar de modelos que tenemos disponibles para serigrafiar con tu logo o slogan.

Lo que debes saber sobre las gafas de sol personalizadas

Además de tener múltiples opciones en el diseño de las gafas, también puedes elegir entre diferentes calidades, materiales y colores.

Tenemos gafas de sol para publicidad de gama alta, media y baja, todo dependerá de cuánto te quieras gastar en tu próxima campaña publicitaria y el tipo de cliente al que quieras llegar.

Si representas a una prestigiosa marca, sin duda te recomendamos las gafas de sol de gama alta y media, podrás encontrar al menos 50 modelos increíbles para tus clientes. Para otros casos, puedes elegir gafas de gama media y baja, que también lucen extraordinarios.

El modelo que te guste podemos trabajarlo en un montón de colores, para que tú elijas los que más te gusten o incluso pueden ser los colores de tu marca.

Gafas de sol para publicidad de alta calidad

En RegaloEmpresas nos gusta que regales sólo lo mejor, por ello, hemos conseguido los mejores fabricantes con materiales insuperables a precios que harán rendir como quieres tu presupuesto, sin importar si has elegido las gafas de gama baja, por menos de 1€, o si has optado por gafas de gama alta de hasta 50€

Todas nuestras gafas tienen garantía de calidad y diseño, ¡compruébalo!

Ventajas y beneficios de las gafas personalizadas con logo:

Sin duda lo que más te gustará de regalar gafas personalizadas con logo, son las ventajas y beneficios que le aportarán a tu marca. Por mencionar algunas:

  • Dar la impresión de que son un regalo costoso, pero en realidad tú puedes escoger el presupuesto.
  • Tu logo irá haciéndote publicidad en el rostro de tus usuarios en cientos de lugares públicos, el tiempo de vida útil de las gafas.
  • Su uso es muy versátil, puedes usarlas en presentaciones de productos o servicios y además en eventos privados como recuerdos.
  • Obsequias un regalo promocional útil y de alta calidad, todos nuestros modelos tienen Protección UV.