Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Gafas de sol Karoi

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Las Gafas de sol Karoi tienen un estilo elegante y moderno que es perfecto para todos los gustos. Las monturas se complementan con un discreto detalle metálico que añade un poco de estilo al diseño. Son de aspecto clásico y se pueden usar de forma ideal en cualquier evento en el que necesites proteger tus ojos del resplandor del sol o incluso si necesitas un toque extra de moda para tu look.

Estas gafas de sol personalizables ofrecen protección UV 400 y son el accesorio perfecto para el verano, ya que ofrecen tanto un bello efecto estético como protección solar. Están disponibles en una variedad de colores, incluyendo el negro, el azul y el rojo, para que puedas combinarlos con tu ropa. Nuestros servicios te permiten personalizar estas gafas de sol en las patillas para mostrar tu marca y representan una forma única de promocionar tu negocio.

Entrega las gafas de sol Karoi como un artículo promocional en festivales, hoteles, bodas, fiestas o incluso eventos deportivos y observa cómo todo el mundo se enamora de ellas con su moderno estilo y su cómoda protección. ¡Tu marca ganará reconocimiento en poco tiempo!

¿Qué protección UV ofrecen las gafas de sol Karoi?
Estas gafas de sol ofrecen una protección homologada UV 400 para proteger sus ojos del sol.

¿De qué tamaño son estas gafas de sol?
Tienen 146mm de largo (lados), 49mm de alto y 150mm de ancho (en el frente). Cuando no se utilizan, se pueden guardar fácilmente en el bolsillo o en el bolso.

¿Qué método de impresión utilizáis?
Utilizamos un método de tampografía e impresión digital a todo color para estas gafas de sol. Podemos imprimir casi cualquier cosa que puedas imaginar y diseñar.

¿Dónde puedo imprimir mi marca o diseño personalizado?
Puedes imprimir en una o ambas patillas de las gafas. Esta área de impresión es bastante amplia.

¿Puedo imprimir en varios colores?
¡Sí, podemos imprimir para ti todas nuestras gafas de sol a todo color! ¿No es fantástico?

¿Están las gafas de sol Karoi disponibles en diferentes colores?
Por supuesto, ofrecemos este tipo de gafas de sol en una amplia gama de colores, incluyendo azul, púrpura, verde, naranja, negro, amarillo y otros.

Dimensiones del producto 146 x 49 x 150 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar