Regalos de empresa personalizados para el aire libre

Abanicos, gafas de sol, parasoles. ¡Disfruta de tu tiempo!

La publicidad está en todas partes, especialmente en los objetos más cotidianos de nuestro día a día. Muchos de estos artículos son los que podemos utilizar al aire libre en nuestro tiempo de ocio y que se han convertido en perfectos regalos publicitarios para dar visibilidad a la marca o la imagen de un negocio


Aire libre, algunos productos destacados

Artículos promocionales para el aire libre

Hay una gran cantidad de productos y artículos que todos asociamos con las actividades al aire libre. Accesorios que, además de su carácter práctico, tienen un componente muy interesante como regalo de empresa barato, ya que ofrecen una gran visibilidad y versatilidad al utilizarse en diferentes ámbitos.

En este sentido, estaríamos hablando de gafas personalizadas, abanicos, parasoles, todo tipo de artículos para ir de camping o picnic, mantas y manteles, fiambreras, set de cubiertos y herramientas, etc. Un catálogo muy variado con artículos para todos los gustos con los que crear una campaña publicitaria muy elegante, llamativa y original.

Sin ir más lejos, las gafas de sol personalizadas son uno de los regalos promocionales al aire libre más originales. Un artículo que aporta valor y elegancia como regalo publicitario, ofreciendo un carácter promocional de alta calidad. Un producto perfecto no solo para fidelizar clientes, sino también para crear en ellos un ambiente de distinción.

El abanico publicitario personalizado es sin duda todo un clásico en los regalos de empresa para promociones y eventos. Un complemento de moda que resulta ideal tanto para sofocar el calor como para llamar la atención de los clientes y usuarios. Tal vez sea uno de los artículos de merchandising para empresas con una mejor relación calidad-precio.

Ya que estamos en un contexto de calor y verano, no hay mejor regalo de empresa que un parasol personalizado. Este artículo se coloca en la luna delantera del coche para mantener fresco el vehículo. Su superficie es perfecta para incluir el logo o la marca de una empresa y conseguir un impacto visual más que interesante.

A partir de aquí, la lista de regalos de empresa al aire libre puede resultar muy extensa y variada. Desde barbacoas desmontables a bolsas para el almuerzo, pasando por cestas de picnic, delantales, ensaladeras y fiambreras, mantas, maletas, ceniceros de bolsillo y playa, cometas, tiendas de campaña, etc.

Lo cierto es que una campaña publicitaria con artículos de regalo al aire libre puede ofrecernos infinitas posibilidades.

Ventajas de los regalos de empresa para el aire libre

Si hay algo en común que tienen todos estos regalos promocionales de empresa es su carácter práctico. El cliente que los reciba no sólo los verá como un artículo publicitario más, sino también como un producto al que poder sacarle el máximo partido. De esta manera, podemos garantizar que la imagen de la marca tendrá una mayor visibilidad.

Al mismo tiempo, la mayoría de estos regalos para publicidad de empresa son originales y aportan un toque de distinción. Ya no se trata de regalar productos tradicionales, sino más bien de poner un especial cuidado en el soporte publicitario para que además de ser práctico y útil sea de total agrado de los clientes.

Por último, hay que señalar que la inversión que se realiza en este tipo de regalos promocionales es más que rentable. La visibilidad del logo de nuestra marca está totalmente garantizada, sin olvidarnos del grado de distinción que producirá en los clientes.

En definitiva, los regalos de empresa personalizados para disfrutar al aire libre son todo un sinónimo de éxito. Su efecto práctico en el día a día y sus posibilidades de visibilidad hacen de ellos la solución perfecta para cualquier campaña de marketing de una empresa o un negocio.