Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pluviómetro Limbus

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Alguna vez te has preguntado cómo miden las precipitaciones los científicos, como los meteorólogos e hidrólogos (gente del tiempo)? ¡Lo hacen con un pluviómetro! Nuestro Pluviómetro Limbus es un artículo promocional diseñado para medir las precipitaciones en un área. Con su diseño único, puedes clavarlo en el suelo, esperar a que la lluvia se detenga y medir la cantidad de lluvia que ha caído. ¡Puedes llamarte a ti mismo un científico del tiempo! No sólo es una práctica divertida y educativa, sino que también es una excelente manera de participar activamente en hábitos ecológicos y de ser más respetuosos con el medio ambiente durante actividades como la jardinería.

El pluviómetro Limbus mide 44 cm de largo y puede ser transportado a todas partes - así que dondequiera que vaya, puede medir la lluvia. Puede utilizar nuestros servicios de impresión para imprimir un diseño a un color en este original regalo de empresa, como por ejemplo tu logotipo o nombre, para hacerlo más especial. Esto lo convertiría en un fantástico artículo para promocionar y publicitar tu marca - ideal para servicios de jardinería, mejoras para el hogar, empresas agrícolas, bienes raíces, o movimientos de concienciación ambiental. ¡Tanto niños como adultos pueden disfrutar experimentando con el pluviómetro Limbus!

¿Para qué se utiliza este producto?
Un pluviómetro se utiliza para medir la precipitación en una cierta cantidad de tiempo y determinar la profundidad de la misma en un área en particular.

¿Cuál es la capacidad y la escala de medición de este medidor de lluvia publicitario?
Tiene una capacidad de 40 l/m2 y una escala de medición de: 1 línea = 1 l/m2.

¿De qué tamaño es este dispositivo?
Tiene un diámetro de 8cm y una longitud de 44cm. Pesa sólo 69 gramos. Estas cualidades lo hacen muy portátil, de modo que se puede medir la precipitación en una variedad de lugares.

¿Cómo puedo imprimir mi logotipo en él?
Para el Pluviómetro Limbus, utilizamos la impresión a 1 color, por lo que tu diseño se imprimirá en un solo color alrededor de la parte superior del artículo.

¿Qué método de impresión se utiliza?
Aquí en RegaloEmpresas utilizamos una técnica de serigrafía circular para personalizar el pluviómetro Limbus.

¿Cuál es el área de impresión?
El área de impresión de este producto es de 100 x 25 mm en la parte superior del artículo - ¡estas medidas son perfectas para mostrar tu logotipo con claridad!

Dimensiones del producto 44 cm | Ø 8cm
Peso 69

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.