Caza un mouse para publicidad y una alfombrilla de ratón personalizada

Ratones y alfombrillas personalizadas con tu logotipo o diseño. Regalar un mouse publicitario te garantiza ubicarte en el mismo escritorio de tus clientes. Si complementas el mouse con una alfombrilla de ratón con una impresión con sublimación, el resultado será óptimo para tu campaña de regalos publicitarios

Alfombrillas y ratones personalizados

La primera alfombrilla que tuve para el ratón tenía impreso el logo de Barcelona’92. ¡Madre mía, dónde queda ya eso! A aquellos Juegos Olímpicos no les hizo falta mucha publicidad, todo sea dicho. Sin embargo, sí que te das cuenta de la importancia de hacer visible cada día una marca. Precisamente lo que puedes conseguir con estas alfombrillas y ratones personalizados.

La alfombrilla es un elemento indispensable para que puedas manejar de la manera más fácil, cómoda y rápida el ratón de tu ordenador. Un artículo muy sencillo, pero a la vez realmente muy práctico y útil. Pero, desde el punto de vista promocional, ¿te has parado a pensar lo que supone como soporte publicitario?

Si cada día te pones delante del ordenador, estarás visualizando la publicidad que hay impresa en tu alfombrilla o tu ratón personalizado. Y como hoy en día parece que no podemos vivir sin estos aparatos, ya me contarás el grado de visualización publicitaria que vas a conseguir.

Regalo de empresa barato y muy rentable

Las alfombrillas y ratones personalizados se han convertido en los regalos de empresa baratos con una mejor relación calidad-precio a nivel promocional. La imagen o el logotipo de tu marca estarán siempre presentes en dos accesorios informáticos muy prácticos y útiles.

Es cierto que el uso que se le da a estos obsequios está claro. Quizás no tengan la versatilidad de otros regalos publicitarios, pero a su favor juega el hecho de ser un excelente soporte publicitario. Uno de los más destacados y visuales en materia de oficina.

Diseños de alfombrillas y ratones personalizados

Solo tienes que echarle un pequeño vistazo a estas alfombrillas y ratones publicitarios para comprobar que el diseño juega aquí un papel importante. Hay alfombrillas calendario, con calculadora integrada, alfombrillas portafotos, con teclado, ratones en forma de coche, con cable, inalámbricos, etc.

Veo estas alfombrillas personalizadas de ahora y recuerdo la mía con el logo de Barcelona’92 y ¡menudo cambio! Hay diseños para todos los gustos: redondas, cuadradas, en forma de óvalo…

¿Y qué me dices de los ratones promocionales en forma de coche? Estoy pensando que sería un regalo muy llamativo y original en cualquier empresa relacionada con el mundo del automóvil, ¿no crees?

Esta variedad de diseños en alfombrillas y ratones personalizados nos viene de perlas para poder regalar estos accesorios en cualquier contexto. Quizás imaginabas que solo podrían tener cabida en el ámbito informático, pero nada más lejos de la realidad.

En resumen, se puede decir que una alfombrilla o un ratón publicitario son dos regalos corporativos de gran impacto visual. La imagen de tu empresa estará siempre visible y de una manera llamativa y original.

Cada uno de estos productos promocionales son muy prácticos y útiles y tienen un nivel de aceptación muy alto. No hay que olvidar tampoco que se trata de un regalo de empresa económico a tenor de la incidencia publicitaria que vas a conseguir.

Además, son artículos duraderos que posiblemente van a tardar mucho en pasar de moda. A menos que en los próximos años la tecnología avance mucho más rápido de lo que esperamos.