Flexómetros y cintas métricas

Cintas métricas y flexómetros baratos para personalizar con tu logo

Vivimos la era de medir. Pero no entremos en filosofías baratas y hablemos del medir literal. El de los metros y centímetros para los que se necesitan flexómetros y cintas métricas a los que puedes imprimir tu logo y convertir en una herramienta de trabajo muy corporativa y un reclamo publicitario infalible.

Flexómetros publicitarios, una buena medida para impulsar tu marca

Las herramientas, por lo general, son siempre un artículo promocional muy socorrido en el mundo del merchandising. Hemos comentado varias veces que una de las características que todo regalo publicitario debiera tener es la de ser útil para que su uso en el tiempo se prolongue. Es casi una regla matemática: a más utilidad, más tiempo de exposición de tu marca y mejor percepción de ella. Se van a acordar de ti, de tu empresa, de tus servicios. Puro marketing fluyendo.

Parece mentira, pero piensa por un momento cuántas veces al año utilizas una cinta métrica o flexómetro. Yo al menos no me dedico a la construcción, y creo que habré utilizado uno en lo que va de año al menos dos decenas de veces. Mi flexómetro no está personalizado con publicidad, y eso me ha hecho ver la excelente oportunidad que supone convertirlo en una cinta métrica promocional.

¿Qué tipos de flexómetros para publicidad puedo escoger?

Las cintas métricas promocionales gozan de una variada colección de modelos, con diferentes materiales y colores. El metro más típico que todos conocemos es el flexómetro de plástico negro con toques amarillos. ¿Quién no ha tenido en casa uno igual?

Como en el mundo de los regalos de empresa es importante tener una gama de colores amplia para que los colores corporativos de las diferentes marcas encuentren su soporte publicitario más adecuado, los flexómetros han evolucionado vistiéndose con otros tonos, más allá de amarillo. Ahora puedes encontrar flexómetros para publicidad verdes, azules, rojos, etc.

Más allá de los flexómetros de plástico, tenemos la oportunidad de personalizar un elegante flexómetro metálico. Y ya sabéis, porque además aquí os lo hemos comentado varias veces, que el metal y la grabación a láser son una combinación ganadora. Tu logotipo marcado a láser va a convertir un reluciente flexómetro promocional de metal en un potente y exclusivo reclamo publicitario.

Además de la grabación láser recomendada para los flexómetros metálicos, tienes la oportunidad también de imprimir tu logotipo con tampografía, que ofrece un resultado eficaz para lograr un regalo personalizado barato. Y si tu logotipo es una explosión de color, déjame recomendarte marcar tu cinta métrica con una gran gota de resina a todo color. Te aseguro que te vas a enamorar del resultado. Tu logotipo va a lucir precioso para siempre en tu flexómetro personalizado, protegido por la gota de resina que además le confiere unos reflejos muy atractivos.

En cuanto a la longitud de los flexómetros y cintas métricas, lo más habitual es encontrar flexómetros promocionales de 3 y 5 metros, aunque también hay alguno más largo. Las cintas métricas suelen ser más cortas. A partir de un metro, metro y medio las encontrarás.

Olvidaba comentar que las cintas métricas pueden utilizarse para medir la circunferencia de la cintura, las piernas, los hombros. Por lo que si eres un centro de belleza, un gimnasio o un empresa orientada a la salud, una cinta métrica promocional puede ser una estupenda idea de regalo para promocionar tu negocio.

Haznos llegar tu petición con tu logo y te prepararemos un montaje digital para que veas lo bonito que puede lucir tu logotipo en uno de nuestros flexómetros publicitarios.