Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Flexómetro Arhus 5m

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Muchos trabajos requieren un metro para hacer el trabajo correctamente y eficientemente, y ahí es donde entra nuestro famoso Flexómetro Arhus 5m. Este artículo publicitario puede ser personalizado usando nuestras técnicas de gota de resina a todo color o tampografía (1 color), convirtiéndolo de una cinta métrica ordinaria a un recurso de marketing único. Constructores, arquitectos y otros tipos de negocios pueden disfrutar usando este flexómetro tan práctico como una forma de aumentar su clientela o difundir el reconocimiento promocional a otros trabajadores.

  • Variantes de color rojo, amarillo o azul que crean una experiencia divertida y personalizada.
  • Metro de 5 m con una práctica hoja metálica y un mecanismo de bloqueo para mantener su posición una vez extendida a la longitud deseada.
  • Cuerpo blando recubierto con una cubierta protectora de goma resistente - resulta cómodo y ergonómico en la mano mientras se utiliza para el trabajo.
  • El clip metálico se sujeta al cinturón para mayor comodidad. También puedes agarrarlo y llevarlo por el asa del cinturón de transporte.
  • El diseño de cúpula troquelada llega en una caja individual para una experiencia especial de desembalaje - perfecto como regalo o artículo promocional.
  • Gota de resina a todo color o tampografía con hasta 1 color a elegir. Estas opciones proporcionan una excelente manera de que tu marca sea vista por los demás.
  • Adecuado para empresas de construcción o cualquier negocio donde la toma de medidas es muy necesaria. Imprime tu logo o nombre en el área de impresión y véndelo o regálalo en los eventos.

Dimensiones del producto 7 x 7 x 3.5 cm
Peso 185

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.