Más de 60 productos Antiestrés personalizados de bajo coste para estampar tu logo

Artículos antiestrés personalizados para calmar tus nervios

Los antiestrés son unos simpáticos artículos que sirven para combatir los nervios estrujándolos sin compasión. Tenemos desde la típica pelota antiestrés personalizada, a originales modelos con coches, aviones, casas antiestrés, un bonito corazón antiestrés y hasta unos jugosos labios.

Antiestrés publicitarios

Hay dos tipos de estrés: el positivo y el negativo. El positivo es aquel que nos mantiene alerta y activos y que nos da el suficiente empuje para ser proactivos, es necesario para ser supervivientes. El negativo es aquel que se pasa de la raya, el que hace que nos alimentemos mal, que se nos caiga el pelo, nos salgan granos, nos pongamos irascibles, perdamos el sueño. La sociedad está estresada en general y parece que esté de moda; nos encanta decir que estamos “super liados”, llenamos la agenda como si tener horas libres fuera pecado, en los trabajos el volumen nos desborda, salir a nuestra hora está mal visto. Quizás podamos decir que lo hemos trivializado cuando en realidad es un problema grave. Ese estrés nos lleva de la acción y el dinamismo a la ansiedad y a la desorganización.

El estrés se puede combatir de múltiples formas: un cambio de estilo de vida que incluya más deporte y tiempo libre, menos dependencia del móvil; terapia psicológica; tratamientos a base de masajes relajantes y práctica de yoga; medicina convencional en los casos más extremos y difíciles.

Y luego están esas novedades que llegan desde las ciudades más modernas como Nueva York: beber Kava (no confundir con el cava catalán). El Kava es una raíz dada en el Pacífico sur, que convertida en polvo y mezclada con agua se ha convertido en la tendencia máxima de los after Works en la ciudad. Esta bebida que parece ser que sabe a rayos te anestesia la lengua, relaja y provoca euforia… No digáis más. Nosotros también lo hemos pensado.

Desde RegaloEmpresas podemos colaborar un poquito a luchar ese estrés con el anti estrés personalizados que sirven para calmar nervios durante la jornada. Estamos seguros de que más de uno de vosotros ha pasado una reunión apretando un blandito anti estrés mientras pensaba que era la cabeza del jefe. Señores, es un anti estrés, no es un muñeco para hacer vudú.

Regalar antiestrés personalizados

En algún apartado de la web os habíamos mencionado el fidget spinner que encabezaba la lista de los artilugios más vendidos entre 2016 y 2017 y que a nosotros no conseguía relajarnos sino ponernos más nerviosos.

Los suaves anti estrés personalizables tienen divertidos diseños y son un regalo publicitario perfecto que no faltan en ninguna oficina que se precie. Lo bueno es que hay tipos de antiestrés personalizables perfectos para cada sector: antiestrés para farmacéuticas, antiestrés para agencias de viajes (globo del mundo antiestrés), antiestrés para aerolíneas (avión antiestrés), antiestrés para transportistas (camión antiestrés), antiestrés para médicos (enfermera antiestrés, doctor antiestrés), antiestrés para la construcción (casco antiestrés, regla antiestrés), antiestrés para deportes (pelota de fútbol antiestrés, pelota de rugby antiestrés). También existe el antiestrés con forma de corazón para los más románticos o para los más cardiólogos, el antiestrés en forma de gota, antiestrés en forma de bombilla, el dado antiestrés que te ayuda a tomar decisiones, el antiestrés en forma de casa e incluso el antiestrés con forma de fruta.

Son una opción de merchandising barato fantástico. No hay manos que se resistan a usar una bola antiestrés que esté colocada a la vista sobre cualquier escritorio. Las pelotas antiestrés tienen un área de marcaje generoso y permite que tu marca esté visible. Muy visible.

Ten en cuenta que las pelotas antiestrés personalizadas también pueden convertirse en fantásticos llaveros, multiplicando de esta forma la visibilidad de tu empresa por muy pocos €.

Aparte del antiestrés blando y suave, existen los antiestrés metálicos: las famosas bolas chinas conocidas por los nombres de Bolas de la Salud o Bolas Kung Fu Chio, que no son precisamente las que se usan para mejorar la salud del suelo pélvico. En China se usan desde hace más de un milenio y aunque no se ha comprobado su beneficio por la medicina occidental, ayudan a estimular la circulación, relajan, mejora la memoria y reduce la fatiga.

Estas últimas son un regalo de empresa ideal para clientes VIP. Las bolas metálicas suelen presentarse sobre una elegante base de madera o en una caja cerrada. Ambos materiales, el metal de las bolas y la madera de su soporte permiten una personalización con láser que las convierte en un regalo publicitario distinguido y darán a la mesa sobre la que se coloquen un toque original y refinado.