Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Casa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Siéntase como en casa con este Antiestrés Casa. Cuando la aprietes, puedes pensar en un lugar feliz, acogedor y tranquilo como tu casa para centrar tus pensamientos y volver a un estado mental positivo. Fabricados con espuma de poliuretano resistente, la idea de estos artículos antiestrés personalizables es relajarle gracias a su textura suave y agradable.

Los estudios han demostrado que los productos antiestrés como estos ayudan a las personas a aliviar sus síntomas de estrés, ansiedad e ira. Cuando estés en el trabajo, en un evento o incluso visitando a un amigo y sientas que surgen pensamientos y sensaciones de ansiedad, estos productos antiestrés te ayudarán a recuperar la calma de forma segura y eficaz.

El diseño en forma de casa es perfecto para la representación de agencias inmobiliarias, empresas de construcción, empresas de reformas, estudios de diseño de interiores, o cualquier otro negocio relacionado con la vivienda. Con nuestros excepcionales servicios de impresión, puedes llevar tu marca al siguiente nivel a través de esta inteligente forma de combinar practicidad y comodidad. Utiliza la impresión a 1 color o el grabado láser de larga duración para mostrar tu marca y regalar estos artículos de reclamo baratos en grandes eventos o con ofertas exclusivas para conseguir el mejor resultado.

¿Qué es este material "blando"?
Las Casas Antiestrés están realizadas con un material de espuma de poliuretano para proporcionarles una textura y características suaves y blandas.

¿Son lo suficientemente pequeños para llevarlos a todas partes?
Sí, estos artículos tienen un tamaño de 6 x 6,1 x 7,6 cm, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar, como el trabajo o los eventos. Además, tienen un peso ligero de tan sólo 46 gramos para aumentar su portabilidad.

¿Qué tamaño puede tener mi diseño?
Los Antiestrés Casa tienen un tamaño de impresión de 5 x 2,5 cm - ideal para marcas y logotipos.

¿Puedo personalizar en varios colores en estos antiestrés?
Para estos productos en particular, ofrecemos la impresión a 1 color o el grabado láser, que se considera de larga duración.

¿Qué es un producto antiestrés?
Constan de material blando que permite a la persona relajarse y calmarse al apretarlos. Al hacer esto de manera consistente, volverás a un estado de relajación en el que podrás continuar con tus actividades diarias o tu trabajo.

Dimensiones del producto 7,6 x 6 x 6,1 cm
Peso 34

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar