Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Fútbol

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si te gusta el fútbol es posible que te interese el Antiestrés Fútbol. No se trata de un balón de fútbol cualquiera, sino que tiene un cometido singular. Su material de espuma de PU le da al usuario la capacidad de apretarlo cuando se siente estresado, pensando o sintiéndose frustrado. Esta acción de compresión ayuda a eliminar estos sentimientos negativos y a reemplazarlos con energía positiva, aumentando así la productividad, la felicidad y el alivio. Gracias a su diseño en forma de balón de fútbol, se pueden utilizar para jugar a la pelota. Tienen un tamaño de 6,2 cm, por lo que pueden caber fácilmente en una pequeña bolsa, mochila o incluso en el bolsillo.

Los balones antiestrés, combinados con nuestras opciones de impresión, te brindan la mejor manera de promocionar tu marca. Una buena forma de aprovechar estos artículos promocionales sería regalarlos durante las Copas Mundiales de la FIFA, la Liga de Campeones de la EUFA, una Eurocopa o incluso a clubes de fútbol aficionados. Cualquier persona que quiera promocionar su negocio puede hacerlo durante eventos de fútbol para aumentar su base de clientes y conseguir que su marca sea reconocida; ¡sin importar si se trata de un negocio de deportes o incluso de una marca de ropa! Estos baratos regalos personalizables harán el trabajo de manera rápida, efectiva y beneficiosa - a la gente le encantará cómo pueden usarlos para aliviar su estrés y jugar con ellos.

¿Qué tamaño tienen estas pelotas de fútbol antiestrés?
Estos balones antiestrés tienen un diámetro de tan sólo 63 mm (6,3 cm). Se adaptan perfectamente a la palma de cualquier mano.

¿De qué están hechos?
Nuestro Antiestrés Fútbol está hecho de espuma de PU, lo que le da una agradable sensación de suavidad.

¿Existen diferentes colores asociados a estos productos?
No, en la actualidad tenemos disponible estas pelotas de fútbol antiestrés en color blanco y negro.

¿Puedo imprimir mi diseño en un balón de fútbol antiestrés?
¡Claro que puedes! En los balones de fútbol antiestrés, utilizamos la impresión a todo color, para que puedas incorporar una gran variedad de colores a tu diseño.

¿Dónde puedo utilizar este artículo antiestrés para promocionar mi marca?
Recomendamos anunciar tu marca con los balones de fútbol antiestrés durante grandes eventos deportivos. Otra forma de utilizarlos es personalizándolos con el nombre de un amigo o familiar y dándoselos.

Dimensiones del producto ø63 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar