Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Nube

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Las nubes representan la mente, la emoción y la inteligencia; estas cualidades, combinadas con el diseño antiestrés de este producto, se convierten en la solución perfecta para aquellos que buscan un alivio rentable del estrés.

El Antiestrés Nube tiene una forma divertida y una textura blanda para que disfrutes de una agradable sensación de presión que libera la tensión acumulada dentro de ti. Una fantástica idea de artículo promocional, estas nubes pueden ser totalmente personalizadas con colores para representar a tu marca y empresa. Las recomendamos como un producto promocional único, o incluso como un regalo personalizado para alguien que conozcas y que necesite una forma sencilla de hacer frente al estrés. Una vez apretadas, estas divertidas nubes te harán sentir como si estuvieras tocando las verdaderas en el cielo, ¡inspirando positividad!

¿Qué tamaño tiene la nube anti estrés?
Esta nube mide 8 cm de largo, 5 cm de alto y 3 cm de grosor. Tiene un peso ligero de tan sólo 23 gramos, adecuado para cualquier ocasión y el tamaño apropiado para que tu mano lo apriete.

¿Me puedes recomendar cómo puedo usar este producto como un artículo promocional?
La nube anti-estrés es una idea original de regalo promocional y es una forma perfecta de promocionar su empresa o evento, usarla como regalo de cumpleaños, o como un regalo personal para usted mismo si necesita un alivio fácil del estrés.

¿Cuál es el tamaño del área de impresión?
Puede imprimir su logotipo o diseño en casi toda la superficie de nuestra Nube Antiestrés.

¿Tienen varios colores disponibles?
Sí, puede seleccionar una nube azul o blanca. Estos colores están inspirados en las nubes y el cielo, y se pueden mezclar en la misma compra.

¿Qué colores de impresión puedo utilizar?
La impresión a todo color está disponible para nuestra nube anti estrés, lo que ofrece la máxima versatilidad para las opciones de diseño.

¿Cuáles son las ventajas de este producto?
Las personas que a menudo experimentan estrés, ansiedad o una lucha por relajarse pueden encontrar útil un elemento antiestrés para reducir estas dificultades mentales. Se trata de un artículo publicitario que tu cliente conservará durante más tiempo, aumentando así la visibilidad de su marca.

Dimensiones del producto 8x5,2x2,5 cm
Peso 23

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar