Reglas personalizadas

Mide tu éxito promocional con reglas y escalímetros como regalo de empresa

En cualquier oficina ha de haber una regla, y si esta regla es promocional, mejor. Y si además tiene tu logotipo impreso en ella, todavía mejor. Utiliza una regla o un escalímetro como reclamo publicitario para medir hasta dónde es capaz de llegar tu empresa

La regla publicitaria que afianza tu crecimiento

Si tú y tu empresa hacéis habitualmente regalos promocionales a lo largo del año sabéis que a veces es fácil atascarse con la creatividad. Si no dejamos nuestras campañas de merchandising en manos de agencias de publicidad o departamentos de marketing, a la larga se nos puede hacer muy complicado escoger al protagonista de nuestros próximos regalos de empresa.

Queremos ser siempre originales para causar impacto en nuestros clientes, a la vez que queremos un objeto con un precio ajustado y que a la vez nuestro cliente perciba que el regalo con el que le hemos obsequiado tiene un valor más elevado. Además de buscar un regalo publicitario barato también suspiramos para que se nos ocurra un producto útil con una esperanza de uso y de vida lo más longeva posible.

Hoy te voy a recomendar un objeto publicitario para que valores incluirlo en tu terna de futuros candidatos, la regla personalizada, o también el escalímetro personalizable.

Reglas para todos los públicos, escalímetros para los más técnicos

Te estarás preguntando qué ventaja te puede ofrecer regalar esos productos personalizados a tus clientes. Si hablamos de las reglas más habituales, en primer lugar y como ventaja más obvia se encuentra en hecho de que es fácil acertar, porque es un artículo que aunque no lo utilicemos con frecuencia, siempre está presente en cualquier oficina u hogar. Esto nos lleva a una segunda ventaja: es un regalo promocional duradero.

El hecho de que su uso no sea tan habitual como puedan serlo otros artículos de reclamo publicitario no quiere decir que tu marca esté menos expuesta. Al contrario, una regla es un elemento casi obligatorio en cualquier escritorio, si no encima de él, lo vamos a encontrar siempre a mano. Y hablando de exposición de tu marca, como las reglas personalizables son productos más bien grandes, su área de impresión también lo es, permitiendo albergar tu logotipo en toda su plenitud, para que llame la atención siempre que esté a la vista o hasta alguien usando la regla.

Y seguimos sumando ventajas. ¿Pensabas que no ibas a encontrar en RegaloEmpresas reglas originales? En esta ocasión me encanta decirte que te estaba equivocando. El nuestro catálogo vas a encontrar reglas de madera, reglas de plástico, reglas metálicas, flexibles, reglas con calculadora, divertidas reglas infantiles, reglas plegables, más grandes, más pequeñas, de diversos colores. ¡Tenemos hasta un modelo de regla con rompecabezas! Tienes muchas opciones entre las que escoger, y seguro que vas a encontrar la tuya.

Por otro lado tenemos escalímetros también personalizables con tu logotipo. Los escalímetros son muy utilizados por los arquitectos, diseñadores, ingenieros, carpinteros, etc. Cualquier profesional que requiera diseñar planos a escala va a acoger tu escalímetro publicitario con alegría, es una herramienta muy valorada y útil para su día a día.

Como puedes ver, las reglas son un artículo publicitario sorprendentemente versátil, porque funciona muy bien para innumerables tipos de cliente, desde escuelas, academias o cualquier otro tipo de empresa hasta clientes cuya actividad es más técnica.

Después de leer este texto ya conoces un poco más por qué las reglas forman parte de nuestro catálogo de regalos promocionales. Ahora sólo falta que te animes a confiar en nosotros, nosotros estaremos muy felices de poder ayudarte y tú también lo vas a estar porque vamos a poner todo nuestro empeño y experiencia de tu lado.