Porta lápices personalizados

Lapiceros y porta bolígrafos para relanzar tus promociones

Deléitate con la variedad de porta lápices y lapiceros personalizables para publicidad que vas a encontrar en RegaloEmpresas. Engalana los escritorios de tus clientes con porta bolígrafos con tu logo y que ellos los llenen de coloridos lápices y bolígrafos y marcadores fluorescentes

Si seguís estos textos donde os describimos los diferentes tipos de regalos publicitarios que te ofrecemos en RegaloEmpresas, os habréis dado cuenta de que las personas que los redactamos en ocasiones evocamos a los recuerdos que un determinado producto nos dejó marcados en nuestra infancia.

Pues yo hoy os voy a confesar que cada vez que veo un porta lápices en un escritorio me acuerdo del primero que tuve siendo niño. No es ninguna gesta, lo sé, pero mi primer lapicero lo fabriqué yo mismo utilizando un abrelatas para sacar la talla de una lata de Coca-Cola, y para no cortarme al utilizarlo forré el borde cortado con varias capas de esparadrapo.

Cuando te vas haciendo mayor te das cuenta que efectivamente era un invento que a muchos otros niños se les había ocurrido, pero terminarlo y llenarlo de lápices, bolígrafos, gomas de borrar y sacapuntas, y contemplarlo cómo lucía de elegante en tu primer escritorio, me dejó una sensación inolvidable.

Tipos de lapiceros para publicidad

Te habrás dado cuenta que si te decantas por un porta lápices promocional personalizado con tu logotipo, vas a tener muchas opciones originales entre las que escoger. Tienes porta lápices metálicos, de plástico, con reloj digital o analógico, con forma de cubo de basura, porta bolígrafos con luz, lapiceros con fotografías e infantiles entre otros. Recuerda que también podemos fabricar para ti porta lápices con calendario, y esto es una idea magnífica, porque su precio es ajustado y tienes la excusa de renovar cada año el modelo y aprovechar para realizar alguna acción comercial con tu cliente.

Todos los lapiceros suelen tener variados colores para poder encajar con tus colores corporativos. Queremos fabricar para ti un regalo de empresa que siga la línea gráfica de tu empresa, y para ello te vamos a ayudar a escoger la mejor ubicación y la mejor técnica de impresión para tu logotipo en los porta bolígrafos. Quizá sea imprescindible imprimir tu logotipo a todo color para que luzca en todo su esplendor, o a lo mejor te recomendamos grabarlo a láser para conseguir un acabado elegante.

Me gustaría recordarte que si planeas comprar una buena cantidad de porta lápices personalizados, algún millar, por ejemplo, te vamos a ofrecer la posibilidad de hacer una fabricación especial sólo para ti. Con esto te vas a beneficiar de un precio insuperable con total garantía por parte de RegaloEmpresas. Estas compras especiales pedían de un tiempo de entrega unos 80 ó 90 días, pero vale mucho la pena que planees tu campaña de publicidad con previsión porque te aseguro que te sorprenderá la cantidad de dinero que te puedes llegar a ahorrar en regalos publicitarios.

Haz la prueba y pídenos presupuesto para personalización de lapiceros o cualquier otro artículo de reclamo con stock en Europa y la misma cantidad fabricándolo para especialmente para ti.

En RegaloEmpresas nos creemos nuestro eslogan. Queremos ser tu socio para el regalo promocional y ponemos todo de nuestra parte día a día para que así lo sientas al confiar en nosotros.