Mochilas personalizadas

Llena las calles de mochilas personalizadas con tu logotipo

La mochila es un saco o una bolsa que se usaba en origen para meter los recados. Luego se convirtió en práctica compañera de viaje, de donde derivó el término “mochilero” y actualmente las nuevas versiones de la mochila son la mochila para portátil y la mochila antirrobo. Estas últimas mochilas personalizadas se han convertido en uno de los artículos promocionales más vendidos en los últimos años.


Mochilas, algunos productos destacados

Desde las mochilas baratas que son las mochilas de cuerdas hasta las mochilas de diseño con sistema antirrobo, este regalo se ha convertido en un producto top ventas. Constatamos que la mochila personalizada es uno de los productos estrella en los eventos y en las empresas u organismos educativos. La mochila personalizada es la mejor embajadora para el logo de tu empresa en una feria, en un congreso, en eventos corporativos, así como en guarderías, colegios, institutos y universidades de todo el mundo. Su precio respetuoso con tu presupuesto se alía contigo y con tu marca en estos ámbitos en los que ofrecer un regalo de empresa es casi obligatorio y un gesto de agradecimiento con los que acuden a tus servicios profesionales.

Desde non woven, algodón o lona, polipiel y poliéster a rPET muy presente en las mochilas personalizables de nueva generación y de nylon recubierto en PU. Todas con un acabado impecable y con diseños adaptados a cada una de las necesidades del mercado objetivo y siempre con la calidad a la que tu imagen debe ir asociada.

En este caso eligiríamos las mochilas publicitarias con diseño ejecutivo, con cierre antirrobo, capacidad para un portátil y otros gadgets imprescindibles para tus empleados, para los participantes a las ferias y congresos o para tus clientes más importantes. Son un mochilas personalizadas con aspecto sobrio, formal, unisex, con un precio estupendo y que deja el logo de tu empresa en una posición visible como pocos regalos publicitarios. Algunos modelos de las mochilas urbanas también son óptimos productos para personalizar sin correr riesgo con el precio. De todas formas, también como regalo de empresa se podrían personalizar las mochilas de cuerdas y darlas como complementos para una actividad de team building.

La primera característica para personalizar que cumple una mochila es la siguiente: GRANDE. Las áreas de marcaje de las mochilas son amplias como el propio artículo. En cuanto a colores y posiciones también tenemos distintas posibilidades. La técnica de transfer y la de vinilo admiten impresión del logo a full color y también se pueden marcar algunas mochilas con láser o termograbado dependiente de los adornos con los que se fabrica y el material también. Las mochilas personalizadas, lo que es seguro, es que quedan preciosas y son baratas.

Las mochilas promocionales son un regalo atemporal. No hay una temporada baja, temporada media y una temporada alta como en los hoteles. Una mochila de un tipo u otro se usará para una cosa u otra en un momento u otro, eso sí. Pero siempre es el momento perfecto para ofrecer mochilas promocionales como regalo. Es decir, si eres una agencia de viajes y a tus clientes quieres ofrecer una mochila al reservar sus vacaciones con vosotros, lo idóneo sería regalar una mochila de viaje, de montaña en el mes de abril como reclamo de early booking. Si eres un gimnasio y quieres regalar una mochila a los usuarios nuevos que se inscriben, pues elige entre las mochilas baratas de cuerdas y el mes de enero que es cuando tenemos nuevos propósitos y queremos quemar las calorías de Navidad. Si eres un organismo educativo y quieres regalar una mochila a los estudiantes cuando se matriculan, elige junio o septiembre y una mochila con capacidad para los libros o el portátil.

Aquí. ¿Dónde mejor? Te llevamos de la mano a través de esta sección de regalos de empresa que tanto nos gusta y te ayudamos a elegir la que más te convenga por precio, por diseño, por público destino, por funcionalidad. Sólo tendrás que escoger la mochila que más te gusta de las que te propongamos y nos la vuelves a dejar en nuestras manos para que la podamos personalizar. Al mejor precio.

Además de las mochilas básicas, como las de cuerdas por ejemplo, y otras mochilas que os mencionamos en la presentación de esta sección de regalos publicitarios, la mochila puede ser clasificada según el objetivo específico, su función, quién la use y dónde la quiera usar: deporte, viajes, profesionales, viaje, por citar algunos. Existen además las conocidas mochilas para hidratación. Este práctico tipo de mochila incluye una botella de agua con un tubo mediante el cual los deportistas pueden beber mientras están haciendo ejercicio.

Si clasificamos las mochilas según su capacidad, tendríamos estas alternativas:

  • De 10 a 20 litros: con un diseño sencillo y con colores brillantes y divertidos, son las mochilas escolares y las mochilas de cuerdas o mochilas saco, que son muy baratas.
  • De 40 litros: que es la mochila recomendada para una jornada de excursión.
  • De 40 a 65 litros: para actividades que incluyen una pernoctación fuera y te permiten llevar el saco, una mantita y una muda.
  • Más de 65 litros: mochilas concebidas para actividades de varias jornadas; es decir, perfectas para los viajeros mochileros.

Hay mochilas publicitarias para ocasión y para cada escenario. Te encantará la mochila personalizada que elijas para tu logo, pues podrás ver un resultado de calidad.

¡Como quieras! Las mochilas hoy en día aceptan técnicas para personalizar que permiten el uso de todos los colores que tenga tu logo, además el espacio de impresión no tiene por qué ser un único lugar de la mochila, el más grande o el bolsillo frontal que es lo más habitual. Puedes usar la superficie de la mochila a tu antojo incluso poniendo más logos o sellos conmemorativos. Hace tiempo que las mochilas personalizadas dejaron de llevar un logo en color blanco y nada más.

Sencillamente porque es un producto maravilloso. Con uso garantizado; es decir, no la van a dejar arrinconada y quien reciba la mochila se la va a poner. Con una funcionalidad muy concreta, que es la de transportar nuestros enseres de para estudiar, para trabajar o para hacer deporte. Todos hacemos algo de esto, por lo que volvemos al motivo uno: será usada, será mostrada, llevarán tu logo a cuestas. Tiene una durabilidad admirable, lo que hace que las mochilas publicitarias sean baratas porque amortizas el gasto y te darás cuenta de que su precio es una inversión a corto, medio y largo plazo.

Esto es como lo de "qué momento del año es el mejor para regalar una mochila personalizada". La respuesta es similar: depende del presupuesto que tengas, depende del público al que vaya dirigido el regalo, depende del uso que deba darse a estos productos. Puedes elegir mochilas personalizadas baratas en cada uno de los grupos de mochilas que tenemos: las mochilas antirrobo, las mochilas urbanas, las mochilas para portátil, las mochilas de cuerdas, las mochilas infantiles, las mochilas de deporte. Dime para qué la quieres y te diré cuál es la mochila que buscas. Tenemos muchos productos distintos de buena calidad que se pueden personalizar con tu logotipo, con calidad y un precio que te dejarán satisfecho.

Sí. Si dispones de tiempo y quieres una cantidad elevada, podemos fabricar una mochila en exclusiva con un prototipo diseñado a medida de vuestras directrices de marketing y vuestras necesidades de merchandising. Si te corre cierta prisa y quieres una cantidad moderada, tenemos unos 7 modelos de mochila con diseño estándar en cuanto a forma pero que admiten la personalización absoluta en cuanto estampado y colores. Puedes hacerla con tus Pantone corporativos. Tendrás una mochila personalizada muy chula como resultado en cuestión de un par de semanas.

Solemos sugerirte un mínimo de 10 a 25 unidades como compra mínima para las mochilas personalizadas. Más que nada porque las técnicas de marcaje son costosas y el impacto que tienen en el coste unitario del artículo es notable cuanto menor es la cantidad solicitada. A mayor cantidad de productos personalizados, mejor precio tendrás. Así que si te indicamos una cantidad mínima, lo hacemos mirando por ti y por tu bolsillo o el bolsillo de tu empresa, mejor dicho.