Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila portadocumentos Grandem

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Profesional pero súper elegante, la Mochila Portadocumentos Grandem se acerca al concepto tradicional de mochilas prácticas con una diferencia mucho más novedosa, moderna y muy duradera. La forma de caja, la calidad de construcción y el espacio interior son sólo algunas de las características atractivas de esta bolsa.

¿Cómo guarda los documentos?

Es idónea para llevar documentos gracias a su diseño resistente, como una concha, sin encorvarse. Esto mantiene los documentos organizados y protegidos contra las arrugas durante el movimiento. También hay un asa lateral en esta mochila que te permite llevarla y usarla como una maleta para tus documentos (¡incluso puedes esconder las correas del hombro en el bolsillo trasero para transformarla en una bolsa porta documentos!)

¿Qué tamaño de portátil cabe?

La mochila Grandem tiene un compartimento acolchado para el portátil que puede caber en un portátil con medidas de hasta 15 pulgadas de tamaño. Además de esta sección para el portátil, también hay un compartimento principal con cremalleras dobles para que quepan tus otros artículos esenciales.

¿Para quién sería adecuada esta mochila?

La gente de negocios encontrará esta Mochila portadocumentos muy útil con su capacidad para guardar su portátil, documentos y su diseño apto para viajes. Incluso puedes colocarla sobre tu trolley con la correa trasera de la parte posterior. ¡El diseño urbano es súper profesional! Además, los eventos y conferencias también pueden utilizar esta bolsa como una forma de promocionar su negocio.

¿Me dolerá la espalda cuando lo lleve puesto?

No, esta mochila está diseñada con un excelente acolchado en la espalda y en la correa del hombro para minimizar la tensión en su cuerpo y proporcionar un ajuste cómodo. Las correas también se pueden ajustar según se desee.

¿De qué está hecha esta mochila para ordenador?

Esta idea de regalo publicitario está hecha de poliéster 300D duradero y materiales de cuero PU - una mezcla de composición resistente hecha para soportar cualquier estilo de vida de negocios.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.