Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Shades

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Una mochila simple pero práctica, la Mochila para ordenador Shades es un complemento clásico para cualquier estilo de vida. Es una maravillosa mochila promocional con una excelente durabilidad, una amplia gama de bolsillos, y cómodas correas con un sofisticado juego de colores.

¿Puedes decirme cuántos bolsillos tiene?

La mochila para portátil de Shades tiene un compartimento principal forrado con dos divisores acolchados para sus dispositivos: una tableta de 9,7" y un portátil de 14". Además, hay un bolsillo frontal para los objetos de valor más pequeños y un bolsillo lateral para un acceso rápido. Esto suma tres compartimentos, pero en el interior del compartimento principal, hay varias fundas para facilitar la organización.

Mi otra mochila no está acolchada. ¿Esta tiene un buen acolchado?

Sí, esta mochila para portátil está bien acolchada en la espalda y en las correas para asegurar su mejor comodidad. La bolsa está hecha de material de poliéster de alta densidad 600D, que es extremadamente duradero y de alta calidad, lo que aumenta su efecto acolchado.

¿Podéis imprimir mi logo en ella?

Sí, RegaloEmpresas puede personalizar cualquiera de los productos que ve en nuestra página web, incluyendo esta mochila. Proporciónanos tu logotipo o marca, la ubicación preferida, y nosotros haremos el resto.

¿Y si no estoy seguro de que me guste?

Puedes comprar con RegaloEmpresas con la tranquilidad de saber que ofrecemos una garantía de reembolso de tu pago, así que puedes comprarlo, probarlo, y si no estás contento con el producto terminado, sólo háznoslo saber y haremos lo que podamos para que estés 100% satisfecho.

¿Podéis aconsejarme algo gratis?

Sí, ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para ayudarte con lo que necesites. Si necesitas asesoramiento sobre qué mochila es la adecuada para ti, los plazos de entrega esperados, las pautas de impresión apropiadas y más, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat en línea para discutir tus preocupaciones más a fondo.
Dimensiones del producto 310 x 400 x 110 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.