Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila Zircan

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Elegante pero extraordinariamente práctica y duradera, la Mochila Zircan es una buena compañera para viajeros, trabajadores y estudiantes. Está provista de una estructura resistente y de alta calidad, colores neutros, un bolsillo de carga USB y varios bolsillos para ofrecerte la mayor funcionalidad y comodidad, independientemente de tus necesidades.

¿Cuáles son las opciones de color?

La mochila Zircan viene en dos colores oscuros, negro o azul marino. El diseño es muy apropiado para personas de negocios que requieren una forma elegante de guardar sus cosas esenciales sin dejar de ser duraderas y funcionales. En este sentido, también es una opción ideal para las marcas "de negocios" que se centran tanto en la estética como en la practicidad.

¿Esta mochila es impermeable?

Sí. La mochila Zircan está hecha de material de nylon de alta calidad y tiene una excelente capacidad impermeable. El diseño también presenta correas acolchadas ergonómicas para los hombros y la espalda para una comodidad asombrosa.

¿Puedo cargar mi dispositivo con él?

Sí, puedes! No encontrarás una mochila promocional más cómoda o funcional que esta. Hay un compartimento interior con una salida USB que te permite usar una conexión de powerbank para cargar tu teléfono móvil. Se incluye un cable micro USB de 1 metro para que puedas cargar tu dispositivo móvil mientras estás en movimiento.

¿Cabe un portátil en esta mochila?

La mochila Zircan tiene un compartimento dedicado en su interior para portátiles de hasta 15 pulgadas de tamaño. Este compartimento está acolchado para ayudar a proteger tu portátil mientras te desplazas. Además, hay varios bolsillos interiores y exteriores para otros artículos, como el teléfono, los cosméticos, la papelería y otros artículos esenciales.

¿Podría usarlo de manera promocional?

Sí, puedes personalizar la mochila Zircan con tu marca para convertirla en una idea de regalo publicitario único (y práctico). Podrías usarlo para regalar en eventos, para vender productos, o incluso como merchandising. ¡Hay muchas oportunidades diferentes para explotar con esta mochila promocional!
Dimensiones del producto 30 x 45 x 20 cm
Peso 850

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.