Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Lunar

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador Lunar es una mochila deliciosamente única con una forma y carácter distintivo que proviene de su estilo curvo, "Lunar". Es un complemento que luce igual de bien que su desempeño, con una gama de bolsillos y características ergonómicas.

¿Esta mochila se encorva?

No, la forma única de la mochila para portátil Lunar evita que se encorve. Este diseño utiliza material de poliéster 600D de alta densidad para lograr un resultado robusto y firme, ideal para proteger sus objetos de valor en el interior como el portátil, el teléfono y la tableta. El diseño sin holguras también contribuye a su calidad ergonómica.

¿Será cómoda de llevar?

Sí, esta mochila para portátil se ha fabricado teniendo en cuenta las características ergonómicas. La espalda está completamente acolchada (con soporte adicional acolchado para la espalda), y las correas ajustables también están bien acolchadas, lo que proporciona una experiencia totalmente cómoda y ergonómica para su usuario.El acolchado adicional de la espalda le sorprenderá con el mínimo impacto de la mochila en su cuerpo.

¿Para qué estilo de vida es adecuada?

La mochila para portátil Lunar es adecuada para todos los estilos de vida, desde el estilo de vida ejecutivo de negocios hasta el estilo de vida de viajes de ocio. Su diseño urbano-chic, combinado con la forma distintiva crea un aspecto elegante, profesional y con estilo, todo en uno. Hay muchos bolsillos para que puedas usarlos, incluyendo dos compartimentos acolchados para portátiles (15,6") y tabletas (9,7").

¿Tengo garantía de devolución de dinero si no estoy satisfecho?

Como compañía europea de regalos publicitarios, nos encanta asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos, así que sí, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no estás contento con el producto final. Puedes tener esto en mente cuando hagas una compra con nosotros.

Tengo más preguntas, ¿qué debo hacer?

RegaloEmpresas ofrece un servicio de asesoramiento 100% gratuito para ayudarte con tus consultas. Ya sea para ayudarte a orientarte sobre las posibilidades de impresión, qué mochila es la mejor para tus necesidades, cuál será el tiempo de entrega esperado, o cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo de empresa perfecto para tus necesidades.
Dimensiones del producto 290 x 390 x 155 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.