Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila ordenador portátil Zand

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador Zand es una bolsa acolchada para ordenador portátil que hace que cualquier desplazamiento, ocio o viaje sea cómodo, y con su uso versátil, se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.

¿Venden a clientes europeos?

Sí, nuestros productos a través de RegaloEmpresas se venden y envían a clientes de toda Europa - perfecto para aquellos que buscan productos promocionales en Europa (o regalos personalizados con entrega rápida y local).

¿Qué empresas podrían beneficiarse de este producto promocional?

La Mochila para ordenador Zand sería un excelente producto promocional para eventos y conferencias. En este caso, podría utilizar la mochila para guardar otro material promocional relevante para el contenido del evento, como lanyards, bolígrafos, cuadernos y más. Este efecto en cadena podría ayudarte a atraer más clientes, o quizás incluso empleados.

¿Está hecho con la calidad ergonómica en mente?

Sí, la mochila Zand está bien acolchada, incluyendo la espalda y las correas para los hombros, donde se ejerce la mayor parte de la presión sobre ti. Las correas también pueden ser ajustadas a tu medida, y hay un asa superior para un fácil transporte. Todas las características de esta mochila fueron reunidas para asegurar la mayor comodidad y conveniencia posible, independientemente de su actividad.

¿Cuántos compartimentos hay?

Hay múltiples compartimentos en la mochila para ordenador Zand que la convierten en un maravilloso regalo ejecutivo, un producto de regalo o un artículo promocional. Hay un bolsillo principal acolchado para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, un bolsillo frontal más pequeño para artículos pequeños, e incluso una ranura lateral de malla para un acceso rápido a su botella de agua.

¿Cuáles son las selecciones de color?

Esta mochila en particular viene en tres colores de estilo vaquero: negro, azul oscuro y azul celeste. Las correas reforzadas para los hombros y el asa vienen en el mismo color que el resto de la mochila. Cada variante está construida con material 600D de alta calidad con un aspecto fresco y urbano.
Dimensiones del producto 32 x 42 x 15 cm
Peso 390

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.