Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila ordenador de plástico reciclado Polin

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Tener una mochila es una cosa, pero tener una mochila ecológica es otra muy distinta. La Mochila ordenador de plástico reciclado Polin anima a su usuario a ser más respetuoso con el medio ambiente, manteniendo la funcionalidad habitual y duradera de una mochila corriente.

¿De qué está hecha realmente?

La mochila publicitaria Polin está hecha con material RPET 600D, que se obtiene de materiales plásticos reciclados.En lugar de desperdiciar continuamente el plástico (6.300 millones de toneladas métricas) en nuestros vertederos o de contaminar nuestros océanos, puedes ayudar a reutilizar los residuos de plástico y promover la sostenibilidad con esta mochila, que sigue actuando como una mochila normal. También hay dos colores refinados para elegir: negro o gris.

¿Puede mi empresa utilizarla?

Cualquier negocio que promueva la sostenibilidad puede beneficiarse de usar la mochila promocional Polin para sus necesidades empresariales. Ya sea para atraer a una mayor audiencia, crear el producto promocional perfecto para los empleados, o para representar su marca en general, es un gran regalo publicitario completo.Lo mejor de todo es que podemos personalizarlo para ti (pondremos tu logo/nombre en la parte delantera de la mochila debajo del bolsillo delantero con cremallera).

¿Cuántos compartimentos hay?

El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para el portátil y la tablet, y un bolsillo delantero con cremallera para los artículos más pequeños. Además, hay un práctico puerto de conexión USB al que puedes conectar el cargador del teléfono. Esto permite cargar el teléfono mientras caminas con la mochila puesta (ponga un powerbank dentro de la mochila para utilizarlo- no incluido).

Vivo en España, ¿hacéis envíos aquí?

Sí, vendemos y enviamos a toda España y también el resto de Europa. Los negocios europeos locales encontrarán un gran uso en estos productos para promocionar su marca, regalar a los empleados y más.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.