Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Traveller

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador Traveller es la mezcla perfecta entre el estilo sofisticado y el aventurero/explorador con su exclusivo cierre de mochila. Se adapta tanto al estilo de vida de los negocios como al estilo de vida de los viajeros, con un excelente espacio para sus pertenencias y comodidad para el viaje a pie.

¿Cómo es el compartimento principal?

La parte superior del cierre con hebilla y solapa de la mochila para portátil Traveller se abre, se levanta y revela el interior, que también se cierra con un cordón. Esto hace que sea fácil abrirla para obtener más espacio o apretarla de acuerdo con el contenido en el interior, como la ropa, los bocadillos, etc. Detrás de este compartimento con cordón hay otro bolsillo con cremallera en el que caben un portátil de 17 pulgadas y una tableta de 10,5 pulgadas. El diseño dividido de estos dos compartimentos crea una experiencia fácil de organizar.

¿Para quién recomienda esta mochila publicitaria?

El estilo y el diseño de esta mochila se adapta prácticamente a todos los negocios que buscan promocionar su marca de forma creativa. Puedes personalizar la parte delantera con tu marca (podemos hacerlo por ti) y luego usarla en eventos, conferencias, para un regalo, o dar a tus empleados una para demostrar que los aprecias.

¿Qué durabilidad tiene?

La mochila para portátil Traveller está construida con material de lona de alta densidad 600D, formando un esquema de colores de dos tonos en negro/gris o negro/azul. Los adornos de cuero le dan un aspecto algo sofisticado, que es lo que la hace tan única. El tema del explorador aventurero se combina con colores urbanos para un resultado divertido y de moda.

¿Esta mochila para portátil es ergonómica?

La mochila Traveller está equipada con un acolchado de alta calidad a lo largo de las correas de los hombros y la espalda para una excelente comodidad. Las correas también tienen un diseño de malla para permitir un flujo de aire sin problemas.

¿Me podéis ayudar con vuestros productos?

Sí, estamos encantados de ayudar con nuestro servicio de asesoramiento gratuito. Puede pedir cualquier consejo sobre nuestros productos, impresión, entrega y más. Queremos que tengas la mayor tranquilidad cuando hagas un pedido con nosotros.
Dimensiones del producto 300 x 430 x 150 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.