Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila con indicador luminoso Tarnem

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila con indicador luminoso Tarnem es un accesorio único caracterizado por un moderno y neutral sistema de colores y un especial e innovador diseño de indicador de luminoso. Es una excelente elección de mochila para los ávidos viajeros, especialmente aquellos que viajan de noche cuando las condiciones de visibilidad son malas.

¿Para qué sirve el indicador luminoso de la mochila?

Lo que hace que la Mochila con Luz Tarnem sea súper singular es su indicador de luz. Esto crea un diseño multiuso, y en combinación con su aspecto urbano, es muy adecuada para las personas que viajan de noche, especialmente por carreteras muy transitadas. La luz puede parpadear y permanecer constante dependiendo de las condiciones, con 3 modos de iluminación ajustables disponibles para configurar.

¿Viene con pilas para la luz?

Sí, la Mochila con Luz Tarnem funciona con pilas y viene con pilas de botón. Hay 4 LEDs y 3 modos de luz para tu comodidad.

¿De qué está fabricada?

Esta mochila está hecha de un resistente material de poliéster de dos tonos 600D. La combinación de colores presenta un sofisticado diseño gris y negro. El indicador de luz le da un toque extra de originalidad así como de practicidad.

¿Se puede ajustar?

La mochila con indicador luminoso Tarnem tiene correas ajustables que están acolchadas, junto con una espalda acolchada para mejorar la comodidad. Puedes ajustar estas correas según tus preferencias. Llévala apretada y segura o déjala suelta para un ajuste más relajado.

¿Cuáles son sus compartimentos?

Hay un compartimento acolchado para el portátil para mantenerlo seguro en su lugar mientras te desplazas. El compartimento principal tiene una cremallera de doble tirón y es bastante espacioso, capaz de acomodar muchos de tus artículos esenciales además del portátil, como un suéter, comida y un libro.

¿Viene en algún otro color?

No, la mochila con luz Tarnem sólo viene en un estilo de color gris/negro. Este es un diseño neutro adecuado para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Con eso en mente, es una gran idea de regalo de empresa.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.