Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Malabo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Te presentamos la Mochila para ordenador Malabo, una mochila promocional que redefine lo que es una mochila excepcional. Equipada con acolchado para una notable comodidad, múltiples compartimentos para la practicidad, e incluso un puerto USB, ¡hay tanto que puedes hacer con esta extraordinaria mochila!

Quiero personalizarla, ¿qué tengo que hacer?

Puedes personalizar la mochila para portátil Malabo usando nuestro servicio de impresión. El proceso es muy simple, y sólo necesitamos tu logo o marca para que comenzar, el cual imprimimos en la parte frontal de la mochila. Sería un gran artículo de reclamo para regalar, e incluso podrías llenarlo con otros divertidos artículos promocionales como lanyards y bolígrafos (que también ofrecemos). De esta manera, estamos seguros de que cualquier empleado ejecutivo estará encantado de recibirlo como regalo por sus esfuerzos o para ayudar a difundir la conciencia de tu marca.

Tengo dudas al comprar, ¿ofrecéis algún tipo de garantía?

Sí. RegaloEmpresas sólo quiere la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución de dinero, así que si no te gusta el producto terminado, puedes recuperar tu dinero. Aún así, con eso en mente, ¡estamos súper seguros de que te va a encantar!

¿Qué hace el puerto USB?

Puedes poner una batería auxiliar portátil dentro de la mochila para cargar los teléfonos. Luego, simplemente conectas el cable de carga del dispositivo USB al puerto y luego al teléfono (o a cualquier otro dispositivo que desees cargar). Ahora puedes caminar con la mochila puesta mientras usas el teléfono a medida que se carga.

¿Podría considerarse una mochila "espaciosa"?

La mochila para portátil Malabo es definitivamente una de las mochilas más "espaciosas" disponibles en nuestra tienda. Tiene dos compartimentos principales que están forrados con bolsillos interiores de cremallera, así como un compartimento acolchado para el portátil de 17" en la parte trasera. También hay dos bolsillos delanteros más pequeños y dos bolsillos laterales - ¡hay mucho espacio para sus objetos de valor!
Dimensiones del producto 310 x 470 x 200 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.