¡Que la creatividad de los niños comience por las mochilas personalizadas en las que meten sus enseres del cole!
¿Tú recuerdas las mochilas que tuviste de pequeño? Yo sí. Recuerdo cada septiembre... Esperaba que a aquella tienda de regalos tan linda en el centro del pueblo llegaran las colecciones nuevas de material escolar, para buscar entre ellas la que más me gustara. Yo pecaba de escogerlas con tonos rosas, estampados de campos floridos con trazos impresionistas, tan ideal y cursi, y no acababa ahí. También escogía el cuaderno, la carpeta archivadora, el lápiz y el estuche a juego. Era todo un ritual ir con mi madre o con mi abuela a comienzos de cada curso y eran para mí los mejores regalos del año. Me gustaba presumir de aquella novedad y así creaba mi propio universo entorno a las mochilas para el cole. Llegaba a casa y escribía el nombre de las nuevas asignaturas en las cartulinas separadoras de la carpeta, forraba los libros de texto y me ponía a ordenar todo para el día siguiente.
Así que las mochilas tienen un significado importante en la madurez de un niño o un adolescente. Llevarla significa que ya eres mayor, que tienes una cueva donde guardar tus pequeños secretos, no sólo los deberes sino los poemas de amor o los dibujos del profe más feo. Las mochilas personalizadas con el escudo del colegio, sino también lo están por los garabatos de los compis, de las firmas de los alumnos de otros colegios con los que coincidimos en actividades extra-escolares, en excursiones. La mochila no es un producto cualquiera, la mochila es la almohada en la que te apoyas cuando vas al parque tras las clases, mirando las nubes al aire libre.
Las mochilas infantiles en las que los niños guardan sus galletas favoritas para el desayuno o la merienda son un regalo magnífico si eres una guardería o un colegio. Son ideales para regalar porque además del uso práctico del producto en sí, le supone un ahorro en material a los padres. Y no olvides lo más importante, la mochila personalizada es parte del branding de tu institución educativa; la imagen que transmitáis con ella puede daros mucho prestigio y convertiros en el mejor centro, en un centro educativo de renombre.
Si quieres sorprender este año a tus nuevos y viejos alumnos matriculados, pero no encuentras un modelo que te guste para combinar con tu logo entre todos los que tenemos en stock, tenemos un servicio de fabricación de mochila infantil al gusto para que sean tus tonos corporativos y tengas una mochila absolutamente personalizada.
En nuestra colección puedes encontrar bastantes modelos distintos de mochila infantil y de mochila escolar, para todos los gustos y edades, múltiples colores, al mejor precio, y que se pueden personalizar mediante bordado, serigrafía o transfer a todo color, para tu logotipo o escudo. Si no tienes claro cómo quedará mejor resultado, nosotros te guiamos. Estos productos se pueden marcar en el bolsillo frontal, en la parte superior e incluso en las asas. La mochila infantil con el logo de la guardería o del colegio, el nombre del centro e, incluso, ¡con el nombre de cada alumno! La mejor manera posible de hacer regalos.