Mochilas para portátiles personalizadas para merchandising y publicidad

Regalos de empresa que están de rabiosa actualidad: mochilas para ordenador

Te presentamos una selección de las mejores mochilas para portátiles que puedes personalizar con tu logo y ofrecer como regalo de empresa a tus empleados y un producto promocional a tus clientes con magníficos atributos y de categoría superior.

Mochilas para portátiles personalizadas

En una mochila puedes meter casi lo que quieras, pero las mochilas para portátiles son específicas para estos artilugios de manera que quedan protegidos. Por obligación o por placer, casi todos nosotros vamos con el ordenador portátil a cuestas, así que recibir una de estas mochilas para ordenador no es uno de esos simples artículos promocionales. Es recibir un buen regalo, casi una bendición ya que no sólo ahorras en el gasto económico sino el tiempo en buscar y leer información, hacer comparativa de precios, comprobar las pulgadas de tu portátil y encuentras marcas exclusivas que venden mochilas para portátil nada baratas. Así que si tienes una empresa en pleno brainstorming buscando regalos publicitarios para campañas publicitarias, si eres el responsable de marketing en una institución educativa y quieres innovar con los regalos para los estudiantes o incluso el profesorado, si estás buscando equipamiento corporativo para tus empleados o si organizas eventos y congresos: las mochilas para portátiles personalizadas son un regalo de alto impacto. Causarán una gran impresión en quien las reciba.

Hay modelos austeros y clásicos, modelos más sofisticados y modelos muy modernos y actuales. Las mochilas para portátil corporativas, aunque son variadas en diseño, suelen coincidir en algunas características: varios bolsillos de tamaños diferentes, un interior acolchado para ofrecer protección al ordenador y también las cintas lo están para que sean cómodas en los hombros. Suelen ser de color gris, negro o azul, tonos sobrios para combinar fácilmente a la imagen de cada marca y para que sea un material elegante de oficina. En la parte posterior, que queda pegada a la espalda, algún modelo lleva material transpirable, que evita la sudoración excesiva y los anti-estéticos cercos en la camiseta o la camisa.

Sí. Algunos modelos están realizados con material impermeable: nailon 2Tone o poliéster 600D con acabado impermeable para proteger el ordenador. De hecho son de los modelos más vendidos.

Suelen venir equipadas con otros complementos muy prácticos: salida de auriculares, USB para conexión de un power bank, bolsillos interiores para guardar material de escritura, llaveros, fundas. También traen bolsillos exteriores para botellas.

Sí. Y de hecho hay un producto en concreto que nos encanta: es una mochila para ordenador fabricada en nylon con batería incorporada extraíble de 8000 mAh e incluye puerto de carga del adaptador de CA resistente al agua más indicador de nivel de batería, en color negro que personalizada hace que el logo se vea precioso en contraste. Si no, también puedes comprar el power bank con la capacidad que prefieras y personalizarlo con tu logo a juego con las mochilas para portátil personalizadas. ¡Eso es un regalo top!

Sí. Alguno de estos artículos disponen de un mecanismo antirrobo que se compone de un compartimento principal cuya cremallera queda detrás de la espalda. De este modo un ladrón no podrá abrir la cremallera de la mochila desde atrás sin que te des cuenta. La mochila para portátil debe ofrecer calidad para quien la compra, protección para el ordenador y seguridad para quien la lleva.

Efectivamente, disponemos de varios modelos con capacidad para un ordenador de 17 pulgadas. La mochila para portátil que más fácilmente encontrarás suele tener capacidad para un ordenador de 14" a 15,6".

Distintas técnicas de impresión que se adaptan a la zona de impresión, el material de fabricación y los colores de tu logo. Muchos de estos artículos se puede imprimir no solo en los bolsillos exteriores o zona frontal de la mochila, sino que se pueden marcar también en las cintas para los hombros, quedando entonces tu marca en una zona con menor exposición y con un resultado mucho más discreto y elegante.

Sin duda alguna el bordado es una de las técnicas que se pueden aplicar para este regalo de empresa. El bordado es una compra segura por su precioso resultado y por la durabilidad del mismo. El bordado es una técnica de calidad para artículos de calidad como las mochilas personalizadas para empresa.

Estás en plena acción publicitaria, buscas un regalo de empresa para tus clientes, para tus invitados a un evento, y no encuentras el modelo de mochila para portátil barata que encaje a la perfección tu público objetivo, pero nosotros te podemos sugerir la mochila barata que buscas con nuestro servicio de asesoría para que hagas la compra eficiente y te las podamos llevar inmediatamente. El rango de precio de la mochilas para portátil personalizadas es muy amplio y daremos con la tuya fácilmente.

Te ayudamos a elegir el modelo que más te interese en función de la calidad, el color, el tipo de marcaje, el plazo de entrega y al precio. Si te pones en contacto con nosotros, te asesoramos gratis hasta que puedas estar seguro de hacer tu pedido y te acompañaremos durante el resto del proceso de impresión y envío, hasta que llegue a tus manos.

La compra mínima de mochila para portátil es de 25 unidades. En algunos casos pueden hacerse excepciones aplicando cargos adicionales en caso de cantidades inferiores. La sugerencia es no hacer una compra inferior a 10 unidades, pero esto depende del modelo que escojas, por lo que te ampliaremos la información cuando nos remitas tu petición detallada.

Es posible comprar mochilas para personalizar sin imprimir tu logotipo. Para esta opción no hay compra mínima, en el presupuesto se incluirá el precio unitario y la cantidad que desees y los gastos de envío.

Los artículos personalizados tienen un plazo aproximado de 7 a 10 días aunque a veces podemos mejorarlo. Para los productos sin marcaje de logotipo, el plazo de entrega en la península es de 24 a 48 horas. En envíos internacionales, el plazo de entrega de una mochila para portátil sin personalizar es de 2 a 5 días según destino final a partir de la confirmación de la compra.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García