Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila con asas para portátil Limera

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Cualquiera que haga una mochila ligera y lleve lo mínimo esencial (pero que aún así necesite una mochila apropiada para su portátil) adorará la Mochila con asas para portátil Limera: un complemento de equipaje elegante, ligero y práctico con un estilo urbano clásico en color negro.

¿Es una mochila voluminosa?

La mochila para portátil Limera tiene un tamaño de 300 x 370 x 60 mm. Es el tamaño perfecto para los viajeros de negocios o de placer que necesitan una forma cómoda de llevar su portátil y otros pequeños objetos esenciales, como bolígrafos y documentos. El diseño es delgado y elegante para una fácil manejabilidad.

¿Para qué sirve la correa trasera?

En esta mochila para portátil promocional hay una correa trasera de tipo "trolley" que permite deslizarla sobre el asa del equipaje, facilitando así los desplazamientos por el aeropuerto, los hoteles o cualquier otro lugar donde se lleve el equipaje. Es una característica de gran utilidad para una mayor comodidad de transporte.

¿Qué tamaño de portátil cabe?

La mochila Limera tiene un espacioso compartimento principal con doble cremallera para portátiles de hasta 15 pulgadas. Además de esta sección principal, también hay un bolsillo frontal con ranuras para bolígrafos, así como una manga para tarjetas, boletos y más.

Mi negocio está en España. ¿Puedo comprarla desde aquí?

Sí, RegaloEmpresas vende y envía a toda Europa. De hecho, tenemos muchas empresas europeas que compran nuestros productos promocionales.

¿Cuáles son sus servicios de impresión?

Podemos personalizar esta mochila (y todos nuestros otros productos promocionales) con tu logo, marca o cualquier otro método de personalización que desees. Imprimimos en la parte delantera de la mochila donde está el bolsillo delantero.

¿De qué material está hecha esta bolsa?

La mochila para portátil Limera está hecha de un resistente material de poliéster 840D que es altamente resistente al desgaste; perfecto para el uso diario.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.