Paraguas publicitarios personalizados

Tu logotipo luciendo en un paraguas para promoción

Los paraguas personalizados son regalos de empresa ideales para regalar en cualquier momento del año. Un artículo elegante y de distinción, al que sin duda se le une su carácter práctico, convirtiéndose por tanto en un regalo promocional perfecto para insertar el logotipo o la imagen de un negocio.


Paraguas, algunos productos destacados

Tus acciones promocionales utilizando paraguas personalizables

Bien es cierto que los paraguas personalizados han sido desde siempre artículos publicitarios muy efectivos de cara a las campañas de publicidad de otoño, invierno y primavera. Épocas del año en donde la lluvia suele hacer acto de presencia. Sin embargo, se trata de un regalo de empresa elegante y apreciado por los clientes incluso en verano.

Todos tenemos un paraguas en casa, en el coche o en el trabajo. Un objeto que fundamentalmente nos protege de la lluvia o el sol y que cumplen una función práctica muy destacada desde siempre. Un regalo publicitario de empresa muy útil para los clientes y empleados y que generará una notable visibilidad publicitaria.

Paraguas clásicos, paraguas de golf y paraguas plegables

Los paraguas personalizados más destacados como regalos de empresa son los paraguas clásicos, los paraguas de golf y los paraguas plegables. La gran variedad de diseños de estos, sus llamativos colores y sus acabados hacen de estos artículos el soporte publicitario perfecto para insertar el logotipo de una empresa.

Una de las principales ventajas de cada uno de estos paraguas promocionales es que ofrecen una visibilidad del logotipo impreso mucho más amplia que cualquier otro objeto. El diseño puede por tanto ajustarse a la perfección en la superficie del paraguas, independientemente del tamaño del logotipo o la imagen de la empresa.

Además, es probable que se le pueda incluir una mayor cantidad de información, resultando a la postre más visual y llamativa. Un aspecto que se incluye en cada uno de los paraguas personalizados.

Regalos de empresa muy prácticos

Pero si hay algo por lo que destacan los paraguas promocionales es por su carácter práctico. Son objetos que cumplen una función principal, hasta el punto de que cada miembro de la familia puede tener su propio paraguas en casa. Un hecho que redunda notablemente en la visibilidad del producto.

La campaña publicitaria que se puede realizar a partir de los paraguas personalizados es más que interesante. Los clientes no verán este artículo como un regalo de empresa más, sino más bien como un objeto que les vendrá muy bien tanto para usar en casa como en el trabajo o para llevar en el coche.

En este sentido, hay que destacar los paraguas plegables personalizados, ideales para llevar más cómodamente o de viaje. Si estamos en un contexto en el que nuestros clientes viajan demasiado, puede ser el regalo perfecto. Lo mismo que si nos encontramos en un evento de golf en el que pueden tener cabida los paraguas publicitarios de este tipo.

Resulta evidente que a diferencia de otros regalos de empresa baratos, los paraguas personalizados requieren de una mayor inversión. Sin embargo, una campaña publicitaria con este artículo es más que rentable dado precisamente el carácter práctico y versátil que tiene este objeto, sin olvidarnos por supuesto de su aspecto distinguido y elegante.

En resumen, un paraguas para publicidad es un excelente regalo promocional por muchas razones. Su utilidad, su amplia superficie de personalización y su mayor impacto en cuanto a visibilidad del logotipo o la imagen del negocio son sus motivos fundamentales.

Pero a estas hay que añadir también los ideales de distinción, servicio y elegancia que se asocian con la marca al decantarnos por este regalo publicitario para los clientes. Con un paraguas promocional nos aseguramos con total certeza de que el cliente le dará uso y dará visibilidad de la marca allí donde vaya.