Paraguas clásicos

Paraguas promocionales para esos maravillos días lluviosos

Pon a tus clientes a cantar bajo la lluvia. Un regalo de empresa que es siempre bienvenido, llueva, truene o brille el sol. Elige tu estilo, sobrio o desenfadado e imprimiremos tu logo en el paraguas. Empieza a rezarle a la Virgen de la Cueva para que tus paraguas inunden las calles

Tu logo adornando un colorido paraguas publicitario

Esto que os voy a contar no es broma. Mi primer recuerdo de un paraguas personalizado siendo niño fue encontrarme por la calle uno que tenía la simpática frase «Scheiß Wetter» escrito en alemán en él. Quien no lo entienda que compruebe su significado en un traductor.

Me llamó mucho la atención ese paraguas tan original, y desde entonces en pocas ocasiones se me olvida fijarme en los paraguas personalizados en busca de otra joya como aquella.

La realidad es que hablándote ahora desde la perspectiva de los regalos de empresa, la anécdota que os he explicado me sirve para recomendaros ser a veces originales con la personalización de nuestros regalos publicitarios. Si un paraguas lo personalizas con tu logotipo y además incluyes un eslogan tan divertido como ese, el alcance de la relevancia que pueda darte este paraguas como reclamo publicitario puede multiplicarse.

También puedes pensar en incluir en el paraguas una impresión con un «hashtag» para Instagram. Cualquiera que lo vea puede por la calle en un día de lluvia participar en tu acción, y quién sabe, quizá hasta convertirse en cliente tuyo. Consulta a tu Community Manager, a ver qué le parece.

Regalar paraguas personalizados con tu logotipo tiene como principal ventaja la percepción por parte de tu cliente de recibir un regalo promocional de un gran valor. Los paraguas para publicidad tienen un precio más bajo que los que podemos comprar en una tienda, pero son igualmente funcionales y de muy buena calidad. Esto te permite exprimir tu presupuesto de regalos de empresa, consiguiendo comprar una cantidad de paraguas personalizados que quizá no imaginas.

Debes también valorar que el área de impresión de los paraguas promocionales es muy amplia. Será extraño que no puedas imprimir todo lo que se te ocurra, ya que podemos marcar un gajo o, si lo prefieres, varias secciones del paraguas. De hecho, si se te ha ocurrido un diseño especial para tu paraguas publicitario, nosotros podemos fabricarlo para ti imprimiendo en toda la superficie del paraguas. El resultado será tan impresionante y original como sea el diseño que has elaborado. Recuerda contactar con nosotros para pedir presupuesto de paraguas personalizados y para cualquier otra cosa que necesites. ¡No te quedes con la duda!

Paraguas multicolor para publicidad preparados para alegrar los días de lluvia. Además también tenemos mucha variedad dentro de nuestra gama de paraguas publicitarios, para adultos, para niños, paraguas cuadrados, con mango de madera, paraguas plegables, de apertura automática y un largo etc.

¿Te preguntas si el paraguas promocional con color que estás buscando lo encontrarás en RegaloEmpresas? Yo estoy convencido de que sí. Paraguas negros, paraguas de colores vívidos y alegres, paraguas arcoiris multicolor, paraguas en entrantes colores tierra. En nuestro catálogo de paraguas publicitarios tenemos tal variedad de colores, que es casi imposible que no encuentres el paraguas personalizable idóneo para tu campaña de merchandising.

Haz que el «Scheiß Wetter» te traiga muchas alegrías comprando ahora tus propios paraguas publicitarios personalizados con tu logotipo ;-)