Navajas multiusos personalizadas

Convierte un imprevisto en anécdota con una navaja multiusos personalizada

Imagina un sacacorchos, navaja, cortauñas, lima, destornillador, tijeras, brújula, y más accesorios en un solo artilugio que cabe en el bolsillo de tu pantalón. Piensa en una navaja multiusos como regalo de empresa para regalar a tus empleados y clientes haciendo que disfruten sacando su lado más McGyver.

Navajas multiusos personalizadas con tu logo

Los imprevistos suceden cuando menos te los esperas. Claro, por eso se llaman imprevistos, ¿no? Para estas ocasiones que todos hemos pasado alguna vez, nada mejor que una navaja multiusos personalizada. Un artículo promocional imprescindible en el hogar o para llevar de viaje y que te librará de algunos apuros.

Las navajas multiusos personalizables son un regalo de empresa práctico y elegante. Su carácter funcional está más que comprobado, tanto a nivel doméstico como si las llevamos de camping, de excursión o de viaje. Seguro que te van a ahorrar más de un problema.

Pero, al mismo tiempo, las navajas multiusos publicitarias que podemos ver en la actualidad tienen también un claro componente de distinción. Por lo general, están fabricadas en metal de alta calidad, lo que les aporta un grado diferenciador muy significativo.

Un soporte publicitario de gran visibilidad

Bien es cierto que cuando uno piensa en las navajas multiusos de toda la vida lo hace atendiendo a su carácter práctico. Sin embargo, es un artículo de merchandising de empresa muy valorado desde el punto de vista publicitario.

Las navajas multiusos para publicidad, tanto las más sencillas como aquellas más exclusivas, se pueden marcar con el logotipo o la imagen de la empresa a promocionar, incluyendo también cualquier tipo de información que se desee.

Algunas de estas navajas tendrán un grado de visibilidad mayor que otras ya que, por ejemplo, la podrás colocar en el llavero para llevarlas siempre encima. De esta manera, es probable que los imprevistos ya no te den la lata tanto.

Los diseños y estilos de navajas multiusos publicitarias que desees

A veces los regalos promocionales de empresa deben quedar enmarcados en un contexto adecuado. No a todos los clientes les resultará práctico el mismo detalle. Es por esta razón por la que podemos encontrar una gran variedad de estilos y diseños en navajas promocionales.

Tienes navajas simples para un regalo de empresa barato, pero también puedes contar con navajas de varias funciones, navajas de bolsillo, de tipo metálico, con elegantes empuñaduras de madera, etc.

Lo único que tienes que hacer es ajustar un poco el tipo de navaja que sabes que le irá bien a tus clientes a modo de regalo promocional. Una manera de escoger aquella que más se ajusta a las necesidades concretas de cada persona.

Porque, a decir verdad, con este regalo corporativo vas a tener éxito. No en vano, se trata de un detalle publicitario que cumple con muchos de los requisitos que se estiman como imprescindibles en estos casos: práctico, útil, original y con un impacto visual publicitario adecuado. No creo que nadie te diga “no, yo no necesito eso porque a mí no me suceden imprevistos”.

Precisamente, las herramientas multiusos personalizadas han sido tradicionalmente un objeto muy utilizado desde siempre. Ni siquiera las nuevas tecnologías que nos inundan hoy son capaces de salvarnos de algunos de los imprevistos que nos suceden. Podrás ver en YouTube cómo arreglar tal o cual problema, pero si no tienes la herramienta adecuada…

En definitiva, las navajas multiusos personalizadas son artículos publicitarios que pueden cumplir muchas funciones. Son prácticas y muy útiles para llevar siempre encima, representando un pequeño detalle pero con mucho peso.