Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Navaja multiusos Pattaya

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Buscando una promoción especial o una idea de regalo personalizada? La Navaja ultiusos Pattaya es una buena elección, especialmente para las marcas que tienen un fuerte enfoque "al aire libre" o "práctico". Su diseño de acero inoxidable, combinado con sus 9 ingeniosas funciones, lo convierte en una idea de regalo de empresa único y emocionante para cualquier persona o empresa.

  • Vibrantes colores verdes, rojos, amarillos o azules. Estos tonos brillantes hacen que la navaja multiusos sea fácil de encontrar, especialmente en una bolsa/mochila o si se deja caer en un lecho de hojas.
  • Diseño multiusos con un total de 9 funciones, incluyendo un cuchillo y mini tijeras que satisfacen diferentes necesidades, perfecto para cualquier persona que esté al aire libre.
  • El diseño antideslizante con agarre de dedo asegura un manejo seguro y sin esfuerzo cuando se utiliza la navaja multiusos Pattaya.
  • Estructura de acero inoxidable - fantástica resistencia y durabilidad para un uso prolongado. Disfruta de la navaja multiusos o suiza como un complemento práctico para tus accesorios durante muchos años.
  • Impresión a todo color para todas tus necesidades de diseño. Utilízala para mejorar el aspecto y el tacto de cada navaja de bolsillo para darle un toque especial.
  • La navaja multiusos Pattaya llega en su propia caja individual para una excitante experiencia de apertura, convirtiéndola en una excelente idea de regalo personalizado o en un producto promocional.
  • Una idea de regalo promocional adecuada para las marcas de actividades al aire libre (por ejemplo, marcas de senderismo o camping).

Dimensiones del producto 7.3 x 2.1 x 1.3 cm
Peso 53

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.