Cuelgabolsos personalizables

Imprime la fecha de tu boda en un cuelgabolsos plegable

Tenemos los cuelgabolsos para las bodas más cuquis. Tus invitadas se pondrán como locas con este original accesorio que les salvará la vida en más de una ocasión, además de recordar la fecha más importante de tu vida cada vez que vean sus preciosos cuelgabolsos plegables

El cuelga bolsos es un excelente regalo de boda para tus invitados, ¡y para ti misma!

Hoy voy a escribir de chica a chica, y no porque me haya dado un arranque fucsia feminista. Chicos, si estáis leyendo esto sois bienvenidos, vais a aprender lo sufrido que puede a veces ser mujer y cómo ofrecernos una solución, que sé que a vosotros os encanta resolver problemas.

Chicas, cuando nos vamos de copas y estamos en la barra de un bar ¿Dónde dejamos nuestro fiel bolso? Tener el bolso colgado del hombro toda la noche es un verdadero fastidio, y el suelo no es el lugar en el que más te apetece dejarlo, ya me entendéis.

Seguro que alguna vez has visto un bolso colgar mágicamente de una mesa o de una barra de un bar, pero no te has percatado de que un pequeño y práctico artilugio estaba obrando el milagro. Atención, con todas vosotras ¡el fantástico cuelga bolsos!

Un cuelgabolsos es un sencillo invento que dispone de una pieza metálica plana y un gancho plegable en el que vamos a poder colgar el bolso. Los cuelga bolsos tienen diversas formas, redondos, cuadrados, cuelga bolsos con forma de corazón, o cuelgabolsos más originales con formas menos habituales, como de estrella, con forma de flor, de nube.

Ofrece un cuelga bolsos como regalo publicitario para promocionar tu negocio entre tus agradecidas clientas

Los cuelgabolsos son un objeto tan práctico que me sorprende mucho que no sea más conocido. Tal es su utilidad que por esa misma razón se ha convertido en un fabuloso regalo promocional y regalo de bodas. Son muchísimos los tipos de empresa en el que un cuelga bolsos personalizado es un regalo promocional perfecto. Imagina que tienes una tienda de ropa y complementos, puedes regalar un cuelga bolsos personalizado con el logotipo de tu tienda a todas tus clientas. Si te dedicas a la restauración y tienes un bar, una coctelería o un restaurante, ofrecer en la mesa un cuelga bolsos con tu logotipo es mejor que repartir tarjetas de visita. En un hotel, lo mismo: puedes ofrecer como regalo de bienvenida a tus huéspedes un cuelgabolsos personalizado con el logo del hotel. Peluquerías, centros de belleza, gimnasios, … Cualquier negocio en el que haya mujeres como clientes puede tener en mente los cuelgabolsos como reclamo publicitario.

Personalizar cuelga bolsos para transformarlos en perfectos regalos promocionales

A la hora de imprimir un logotipo en un cuelga bolsos personalizable, tenemos tres opciones. Utilizar la sencilla tampografía para imprimir logos con tintas planas, grabar en láser si queremos personalizar un cuelgabolsos metálico o utilizar una gota de resina para poder marcar logotipos más complejos a todo color o por el simple hecho de escoger un acabado atractivo. La gota de resina es siempre una elección acertada a la hora de personalizar cualquier regalo de empresa.Utilizar la sencilla tampografía para imprimir logos con tintas planas, grabar en láser si queremos personalizar un cuelgabolsos metálico o utilizar una gota de resina para poder marcar logotipos más complejos a todo color o por el simple hecho de escoger un acabado atractivo. La gota de resina es siempre una elección acertada a la hora de personalizar cualquier regalo de empresa.