Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cuelgabolsos Deresi

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Cuelgabolsos Deresi es una brillante idea de regalo promocional para aquellos que prefieren no dejar sus bolsos en el suelo donde la seguridad y la limpieza son una preocupación. Con su capacidad para soportar hasta 4,5 kg, podrás colgar tu bolso, cartera o mochila de forma segura y cómoda en tu mesa o escritorio, ¡perfecto para los empleados de oficina o las mujeres de negocios con costosos bolsos de mano!

Para usarlo, simplemente retrae los eslabones metálicos alrededor de la cúpula, colócala en el borde de una mesa, cuelga los eslabones metálicos hacia abajo (como un gancho) y coloca las correas de tu bolso en ella. El peso de la bolsa lo asegurará a la mesa, permitiéndote así tener tranquilidad mientras trabajas en tu escritorio. Tu bolso permanecerá limpio y a salvo de robos, a la vez que será más accesible en lugar de tener que estirarse o agacharse para recoger los objetos desde el nivel del suelo. Cuando llegue el momento de irse, puedes doblarlo alrededor de la cúpula, meterlo en tu bolso y ¡ya está! Su tamaño reducido y su diseño elegante te permiten llevarlo contigo a cualquier lugar sin esfuerzo.

Además, puedes personalizar el Cuelgabolsos Deresi, convirtiéndolo en un regalo de empresa o en un artículo promocional ideal para regalar y aumentar la notoriedad de tu marca. Imprime el logotipo de tu marca para lograr el mayor impacto. Es un utensilio cuidado y singular que puede ser utilizado por todos, especialmente por las mujeres con bolsos de mano. Se entregan en cajas de regalo negras, listas para regalar o promocionar en diversos tipos de campañas.

¿Cuánto peso puede soportar el Cuelgabolsos Deresi?
Puede sostener hasta 4,5 kg con esta colgador de bolsos - ideal para bolsos de mano.

¿Cómo se dobla?
Cada eslabón metálico que se desengancha para colgar puede fijarse alrededor de la "cúpula" del colgador.

¿Hay diferentes colores a la venta?
Sí, puedes comprar el Colgador de Bolsos Deresi en negro, blanco, azul, naranja y rojo. Pregúntanos por otras opciones de color.

¿Cuál es el método de impresión utilizado para personalizar este cuelgabolsos?
Utilizamos etiquetas resinadas a todo color, impresión digital directa o tampografía para logotipos con colores planos.

¿De qué tamaño son?
El Cuelgabolsos Deresi pesa sólo 42 gramos y tiene un tamaño de 4,4 cm (diámetro) x 0,5 cm.

¿De qué material está hecho?
Su composición metálica garantiza la resistencia y durabilidad al sujetar un bolso.

Dimensiones del producto 8 cm | Ø 3.3cm
Peso 42

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar